Meta Deportiva

Se impone Wasangas a Rangers

El juego, disputado el miércoles por la noche en el campo José “Prieto” Soto, es válido por la categoría Primera Especial de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
viernes, 21 de junio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Wasangas anotó dos carreras en el segundo inning, tres en el tercero, dos en el cuarto y una en el quinto para vencer 8-4 a Rangers.

El juego, disputado el miércoles por la noche en el campo José “Prieto” Soto, es válido por la categoría Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Jorge René Villa Martínez.

Missael Castañeda, en trabajo de bullpen a José Miguel Jiménez, se embolsó la decisión. Perdió Eduardo Martínez, relevado por Ernesto Balbuena.

Los mejores con el bat fueron Ricardo Zepeda de 3-3 con tres impulsadas, Juan Pablo “JP” López de 5-3, Francisco “Junior” Ramírez de 2-1, Ernesto “Power” Mendoza de 3-1 con una empujada.

Además de Rubén Leyva de 4-1 con dos producidas, Alejandro Gallardo, Ricardo “Ricky” Delgado y Cristian “Taty” Castellanos de 4-1 con una remolcada.

Por Rangers sobresalieron César Acosta de 3-3 y Adrián Velazco de 4-2 con uno a la calle y dos impulsadas.

Los pupilos de Saúl Peralta, Santos Lucano y Domingo Pimentel llenaron sus cuatro rombitos en el cuarto episodio.

GRUPO 1 DE SEGUNDA FUERZA B
En encuentro correspondiente al grupo 1 de la Segunda Fuerza “B”, Hollister derrotó 12-11 a Secundarias Técnicas.

César Vega se alzó con la victoria y Rolando Meza logró el salvamento. Ramón Sanora, quien necesitó ayuda de Eduardo Terán, sufrió el descalabro.

Los más activos con el tolete fueron Marco Rodríguez de 5-3 con tres producciones, Alonso Carrillo de 5-3 con dos remolques, Francisco Beltrán de 3-2 con tres empujadas, Esteban Flores de 3-2.

Así como Rubén Espinoza de 5-2, Guillermo Delgado y Rolando Meza de 3-1 con una impulsada cada uno.

En la ofensiva de Secundarias Técnicas destacaron Martín Balderrama de 5-3 con una producida, Alan Manríquez de 3-2, Dagoberto Arias de 4-2 con una remolcada y Cirilo Zazueta de 5-2 con tres empujadas.

Los dirigidos por Marco “Tigre” Rodríguez timbraron tres ocasiones en el primer acto, una en el segundo, cinco en el cuarto y tres en el sexto.

Los “profesores” respondieron con una en la primera entrada, dos en la tercera, cinco en la cuarta y tres en la séptima.

Umpires:
Salvador “Chava” Gómez y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo


PROGRAMACIÓN
Campo José “Prieto” Soto
Viernes 21 de junio
Segunda Fuerza “A”

17:00 Horas Dinos vs Marlins “A”
Primera Especial
19:00 Horas Construmetal vs Wasangas
Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
21:00 Horas Águilas vs Tiburones
Sábado 22 de junio
Segunda Fuerza “C”

16:00 Horas Green Valley vs Cerrajeros
Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
18:00 Horas UNDL “B” vs Refrigeración Lozano
Segunda Fuerza “C”
20:00 Horas Zasos vs Astilleros ISP
 

...

Galería de fotos

Comentarios