META DEPORTIVA

Se impone Kinessia a Sonido Baja

Durante la jornada dominical desarrollada en el campo José “Prieto” Soto, Saaraim Ávalos se encaminó a la victoria al tirar pelota de nueve hits y cinco carreras; perdió Paulina Jamaic
martes, 25 de junio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Viajes Kinessia derrotó 10-5 a Sonido Baja en juego válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Carmen Cecilia Soto Amador.
Durante la jornada dominical desarrollada en el campo José “Prieto” Soto, Saaraim Ávalos se encaminó a la victoria al tirar pelota de nueve hits y cinco carreras. Perdió Paulina Jamaica.
Las más efectivas con el aluminio fueron Fátima Pérez de 5-3 con una impulsada y tres anotadas, Evanya Álvarez de 4-2 con dos empujadas, Verónica Fonseca de 4-2, Lizbeth Beltrán de 3-1 con tres producidas y Fernanda Higuera de 3-1 con una impulsada.
Por Sonido Baja destacaron Daniela Orozco de 4-3 con tres producciones, Elizabeth Orozco de 3-2 y Aileen Morán de 4-2 con dos remolques.
En duelo de la categoría Segunda Fuerza “B”, Cobras desató ataque de nueve anotaciones en el quinto episodio para apalear 15-8 a Amazonas.
Luego de recorrer todo el trayecto, Verónica Manríquez, se agenció el triunfo y Marymar Huerta cargó con la afrenta.
Anabel Robles bateó de 2-2 con dos empujadas, Tania Moreno de 3-2 con dos impulsadas, Guadalupe Hurtado de 3-2 con una corredora enviada a la registradora, Miriam Robles de 1-1 con dos producidas.
También lucieron Jazmín Camargo de 1-1 con una remolcada, Lucila Valerio y Gabriela Vertti con dos empujadas cada una.
En el bando contrario se distinguieron Iliana Lucero de 4-3 con tres impulsadas, Evelyn Peraza de 3-2 con una producción, Paola Sandoval de 3-2, Gabriela Romero de 4-2, Karla de la O y Marymar Huerta de 2-1 con un remolque y Thanya Hernández de 3-1 con dos empujadas.

SEGUNDA FUERZA “C”
Panteras llenó cuatro rombitos en la apertura del primer capítulo, uno en el segundo, dos en el tercero, cuatro en el cuarto y dos en el quinto para respaldar la labor de Roxana Pérez y terminar superando 13-5 a Bravas Teens. El descalabro lo sufrió Victoria López.
Ximena Altamirano sonó de 2-2 con cuatro impulsadas, Perla Luzanilla de 3-2 con dos producidas, Stephany Fierro de 1-1 con una remolcada y Angela Guzmán de 3-1 con dos empujadas.
La “tribu” contó con las aportaciones de Keilani Magallanes de 3-2 con dos impulsadas, Alejandra Villa de 2-1 y Tania Moreno de 3-1 con una producción.
Bravas, por su parte, con lanzamientos de Beatriz Santiago, pasó sobre Bravitas por pizarra final de 14-7. Nancy Hidalgo tuvo que conformarse con el revés.
Claudia Rodarte se fue de 3-2 con uno de vuelta entera y cinco remolques, Lorena Zamora de 3-2 con tres empujadas, Zayetzi López y Beatriz Santiago de 3-2 con una impulsada cada una, Cristina Casillas de 3-2, Damaris Aguilar de 2-1 con una producida y Siomahara Meza de 4-1 con dos remolcada.
Las Bravitas que brillaron en el plato fueron Monserrat Serratos con jonrón y dos empujadas en par de turnos legales y Jimena León de 3-1 con una impulsada.
En otro encuentro de la cartelera, Princess Jr pisó el pentágono cuatro ocasiones en la parte alta del primer acto, cuatro en el segundo, cuatro en el tercero, dos en el cuarto y cuatro en el quinto para disponer de Indias, 18-7.
Roxana Ramírez salió con el brazo en alto y Claudia López, relevada por Fernanda Partida, soportó el tropiezo.
Las más oportunas con el tolete fueron Kristel Montemayor de 2-2 con tres producciones, Diana Macías de 1-1 con tres remolques, Esther Carrillo de 2-1 – cuadrangular- y cinco empujadas y Jacqueline Naranjo de 2-1 con dos impulsadas.
En la ofensiva de Indias sobresalieron Sugey Virgen de 1-1 con tres producidas; Lucila Valerio de 2-1 con dos remolcadas; Jacqueline Cortez y Mirza Arrezola de 2-1 con una empujada; Karina Sández, Fabiola Martínez y Lindaly González de 2-1.

Umpires: Omar Aguilar, Saúl Peralta, Joaquín Carrillo y Miguel Ángel Mayoral
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

PROGRAMACIÓN
Martes 25 de junio
Campo José “Prieto” Soto
    Segunda Fuerza “B”
18:00 Horas    Princess    vs    Legends
    Segunda Fuerza “A”
20:00 Horas    Bambinas    vs    Dodgers

...

Comentarios