Meta Deportiva

Vence Bulldogs a Dodgers

Guadalupe Vargas, quien recorrió todo el trayecto, superó en el duelo de pitcheo a su antagonista, Susana Santana
martes, 4 de junio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Bulldogs desató ataques de dos carreras en la parte alta del primer inning, dos en el segundo, una en el tercero, cinco en el cuarto y nueve en el quinto para apalear 19-12 a Dodgers.

La tarde del domingo, en el campo José “Prieto” Soto, se efectuó el juego válido por la categoría Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Carmen Cecilia Soto Amador.

Guadalupe Vargas, quien recorrió todo el trayecto, superó en el duelo de pitcheo a su antagonista, Susana Santana.

Las mejores con el bat fueron María de la Luz de 3-3 con una impulsada y cuatro anotadas, Flor Green de 4-3 con dos remolcadas, Miriam Arce de 5-3 con cinco empujadas, Laura Zamora de 5-3 con tres producidas y Fátima León de 4-2 con dos corredoras enviadas a la registradora.

La ofensiva “azul” la encabezaron: Jazmín Zepeda de 4-3, Cindy Peralta de 2-2 con dos impulsadas, Estephania del Castillo de 3-2 con dos remolques, Evelyn Peraza de 1-1 con una empujada e Isabel Pantoja de 2-1.

SEGUNDA FUERZA “B”
En partido de Segunda Fuerza “B”, con lanzamientos de Jazmín Castañeda, Little Stars “B” derrotó a Cobras por pizarra final de 15-7. El descalabro lo sufrió Verónica Manríquez.

Con el tolete respondieron Darelyn Pérez de 4-4 con una producción, Marie Cota de 4-3, Megan Blancarte de 3-2 con tres impulsadas, Dianalaura Estrada de 4-2 con cuadrangular y tres remolcadas.

Además de Nicole Montoya de 1-1 con una empujada, Fernanda Cruz de 1-1, Alexa Márquez de 2-1 con dos producidas y Milka Reyes de 2-1 con una impulsada.

Por Cobras sobresalieron Nancy Hidalgo de 3-2 y Verónica Manríquez con dos remolques.

En enfrentamiento de la división Segunda Fuerza “C”, Panteras llenó cuatro rombitos en el cierre de las entradas uno, tres y cuatro para pasar sobre Little Stars “C”, 12-5.

El crédito lo reclamó Roxana Romero en trabajo de bullpen a Kenya Dircio. Perdió Alexa Márquez.

Las más oportunas con el aluminio fueron Kenya Dircio de 3-3 con siete producciones, Alondra Medina de 3-2 y Melissa Guzmán de 1-1.

En el bando contrario lucieron Ariana Fonseca de 1-1 con dos impulsadas, Carolina Peralta de 1-1 y Alexa Márquez con dos empujadas.

En resultados correspondientes a los grupos Primera Especial y Segunda Fuerza “B”, Yaquis y Princess ganaron por ausencia a Beyer Impresiones y Piratas, respectivamente.

Umpires:
Omar Aguilar, Miguel Ángel Mayoral y Saúl Peralta
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo


PROGRAMACIÓN
Martes 4 de junio
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “B”

18:00 Horas Zasos Girls vs Marlins “B”
20:00 Horas Alfa de Publicidad Márquez vs Amazonas

 

...

Comentarios