Meta Deportiva

Deja tendido Rangers a Wawis

Ernesto Balbuena trabajó los siete episodios para acreditarse la victoria y Gabriel Medina, en labor de relevo a Carlos Torres y Fausto Ruiz, cargó con la derrota
miércoles, 5 de junio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luis Adrián conectó dos cuadrangulares, el segundo de ellos, con las bases llenas que sirvió para romper un empate a siete carreras en el cierre del séptimo inning y encaminar a Rangers a un triunfo sobre Wawis Cervecería por pizarra final de 11-7.

En el campo José “Prieto” Soto, el lunes por la noche, se desarrollaron las acciones correspondientes a la Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Jorge René Villa Martínez.

Ernesto Balbuena trabajó los siete episodios para acreditarse la victoria y Gabriel Medina, en labor de relevo a Carlos Torres y Fausto Ruiz, cargó con la derrota.

Los más oportunos con el tolete fueron Luis Adrián de 4-3 con dos a la calle y siete impulsadas, Saúl Peralta González de 4-2 con una producida, José Luis Nieto de 2-1 y Marco Antonio Aguilar de 4-1 con una empujada.

En la ofensiva “cervecera” lucieron Héctor Ávila de 4-2 con dos remolcadas, Cristian Molina de 1-1 con una impulsada, Alonso Pineda de 2-1 con una producción, Rafael Guluarte de 2-1 y Guillermo Hurtado de 3-1 con una empujada.

SEGUNDA FUERZA “A”
En juego válido por la categoría Segunda Fuerza “A”, Transportes Gómez se impuso 15-11 a Potros de Ojos Negros.

Luis Orozco, uno de los tres lanzadores utilizados por el mánager Jorge “Alushe” Jiménez, se embolsó la decisión. Perdió Ricardo Cortés.

Con el bat sobresalieron Ricardo Orozco de 3-3 con uno de vuelta entera y cuatro remolques, Carlos Martínez de 4-2 con tres impulsadas, Óscar Rochín de 4-2 con vuelacercas y dos producidas.

Además de Rodrigo Verdugo de 5-2 con una empujada, Jesús López de 2-1 con una remolcada y Joaquín Carrillo de 4-1 con una impulsada.

Por Potros de Ojos Negros destacaron Salvador Zamora jr de 3-2 con dos producciones, Carlos Ruiz de 4-2 con cuadrangular solitario, Juan Manuel Ayala de 2-1, Jesús Díaz de 3-1 con dos empujadas.

Así como Javier Inzunza de 3-1 con un remolque y Francisco Navarro con bambinazo que encontró dos compañeros en los senderos.

SEGUNDA FUERZA “B” (GRUPO 1)
Hollister desató ataques de dos carreras en el segundo capítulo, una en el tercero, dos en el cuarto, ocho en el quinto y cuatro en el sexto para “noquear” a Tránsito, 17-10.

Rolando Meza, quien reemplazó al abridor César Vega, salió con el brazo en alto y, Fernando Jiménez, auxiliado por Manuel Ochoa, sufrió el descalabro.

Los mejores en el plato fueron Marco Rodríguez de 4-3 con dos impulsadas, Saúl Hernández y Esteban Flores de 4-3 con una producida, Ricardo Escobedo de 4-2 con dos empujadas, Francisco Beltrán de 5-2 con grandslam y seis remolcadas.

También aportaron a la causa ganadora, Jaime Méndez de 5-2 con un corredor enviado a la registradora, César Vega de 1-1 con una producción y Rubén Espinoza de 4-1 con una impulsada.

Los elementos de Tránsito que respondieron con el aluminio fueron César Martínez Berumen de 4-3 con una empujada, Francisco Ramírez y Javier Guillins de 4-2 con dos remolques cada uno, Daniel Murillo de 4-2 y Francisco Estrada de 3-1 con una producida.

Los dirigidos por Hugo Jiménez tomaron tempranera ventaja al llenar siete rombitos en el primer acto, uno en el segundo y dos en el tercero.

Umpires:
Héctor Ceseña y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo


PROGRAMACIÓN
Miércoles 5 de junio
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)

17:00 Horas Secundarias Técnicas vs Águilas
Intergrupos
19:00 Horas Tropa Loca vs Wasangas
Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
21:00 Horas Yaquis CSI vs CFE Confianza

 

 

...

Galería de fotos

Comentarios