META DEPORTIVA

Apalean Zasos Girls y Alfa

Las acciones correspondientes al Torneo Oficial Selectivo 2019, que lleva por nombre Carmen Cecilia Soto Amador, se efectuaron la noche del martes en el campo José “Prieto” Soto
jueves, 6 de junio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

Zasos Girls y Alfa de Publicidad Márquez apalearon 12-7 a Marlins “B” y 23-2 a Amazonas durante la jornada de Segunda Fuerza “B”, programada por la Liga Municipal de Softbol  Femenil de Ensenada.

Las acciones correspondientes al Torneo Oficial Selectivo 2019, que lleva por nombre Carmen Cecilia Soto Amador, se efectuaron la noche del martes en el campo José “Prieto” Soto.

En el primer encuentro, las pupilas de Horacio Marín, Rubén Espinoza y Daniel Almanza fabricaron una carrera en la parte alta del primer inning, ocho en el tercero y tres en el cuarto.

Después de tolerar seis hits, siete anotaciones, otorgar cuatro pasaportes, dar un pelotazo y ponchar a cuatro en toda la ruta, Karla Shade se alzó con la victoria.

Alexa Rodríguez, castigada con nueve carreras en tres entradas con un tercio, tuvo que conformarse con la derrota.

Sinahí Ávila bateó de 3-2 con dos producciones, Joselyn Almanza y Karla Shade de 2-1 con dos empujadas y Karla Lewis colaboró con dos remolcadas.

Por Marlins “B” figuraron Dana González de 3-2 con cuatro impulsadas, Ashley Núñez de 1-1 con una producida, Hanna Castro de 1-1, Dana Heredia de 2-1 y Alexa Rodríguez de 3-1 con dos remolques.

 

SEGUNDA PALIZA

Las dirigidas por Roberto Vizcarra, José María “Chema” Flores y Ana María Peralta desataron ataques de 15 rayitas en la apertura del primer capítulo y ocho en el segundo para salir triunfantes.

Sayuri Ruiz, ganadora de la decisión, admitió dos imparables, dos anotaciones, repartió cuatro boletos gratis, golpeó a dos, recetó dos chocolates y sus compañeras cometieron un error. Perdió Julia Varela, auxiliada por Viviana Albañez, Alicia Mijares y Priscila Juárez.

Las más activas con el tolete fueron Sayuri Ruiz de 4-3 con cinco empujadas, Yesenia Vizcarra de 2-2 con dos impulsadas, Cindy Peralta de 3-2 con una producción, Abigail Vizcarra de 4-2 con cuatro remolcadas.

Además de Monserrat Cota de 2-1 con cinco corredoras enviadas a la registradora, María Martínez y Karina Valdez de 2-1 con una impulsada cada una.

Las mejores por Amazonas fueron Priscila Juárez y Marymar Huerta de 1-1, Julia Varela y Gabriela Romero con una empujada cada una.

 

PROGRAMACIÓN

Jueves 6 de junio

Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “B”

18:00 Horas Sammy´s vs Marineras

Primera Especial

20:00 Horas Yaquis vs Marlins

Domingo 9 de junio

Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Segunda Fuerza “A”

10:00 Horas Traviesas vs Forasteras

Segunda Fuerza “C”

12:00 Horas Panteras vs Bravas

Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “C”

9:00 Horas Marlins vs Bravas Teens

Segunda Fuerza “B”

11:00 Horas Zasos Girls vs Legends

Primera Fuerza

13:00 Horas Viajes Kinessia vs Bulldog Sports

Segunda Fuerza “B”

15:00 Horas Universidad Xochicalco vs Little Stars

17:00 Horas Issstecali vs Universidad Xochicalco

Martes 11 de junio

Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “A”

18:00 Horas Guerreras vs Bambinas

Primera Especial

20:00 Horas Bulldogs vs Smash

 

...

Galería de fotos

Comentarios