Meta Deportiva

Vence Wasangas a Tropa Loca

Héctor Molina tiró pelota de tres imparables para hacerse acreedor a la decisión, perdió Manuel Suárez Espinoza
viernes, 7 de junio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Wasangas desató ataque de siete carreras en la parte alta del séptimo inning para destrabar un cerrado duelo de pitcheo y terminar imponiéndose 8-0 a Tropa Loca.

En el encuentro Intergrupos, correspondiente al Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Jorge René Villa Martínez, la novena perteneciente a la Primera Especial “blanqueó” al representante de la Primera Fuerza.

Héctor Molina tiró pelota de tres imparables para hacerse acreedor a la decisión. Perdió Manuel Suárez Espinoza.

Los más activos con el bat fueron Luis Ángel Ceceña de 3-2 con una impulsada, Ricardo Zepeda de 1-1 con dos empujadas, Paul Leree de 2-1, Cristian “Taty” Castellanos de 3-1 con una producida, Alejandro Gallardo y Ricardo “Ricky” Delgado de 4-1 con dos remolcadas cada uno.

Los elementos de Tropa Loca que descifraron los disparos de Molina fueron Álvaro Cruz Castellanos, René Castellanos y Helios Palafox.

SEGUNDA FUERZA “B” (GRUPO 1)
También el miércoles en el campo José “Prieto” Soto, Águilas contó con lanzamientos de Héctor Molina para derrotar a Secundarias Técnicas por pizarra final de 7-2.

Ramón Sanora, quien necesitó ayuda del relevista Carlos Terán, tuvo que conformarse con el revés.

Los mejores con el tolete fueron Carlos Orduño de 3-2 con dos producciones, Rafael Minjarez de 4-2, Noé Orduño de 1-1 con un remolque, Daniel Somoza de 2-1, Héctor Molina de 3-1 con una empujada y Roberto Araiza de 5-1 con una impulsada.

Por Secundarias Técnicas sobresalieron Martín Balderrama de 3-2 con una producida, Erick Márquez de 3-2 y Gaspar Osuna de 3-1 con una remolcada.

Los pupilos de José Álvarez y Daniel Murillo colocaron dos rayitas en el primer episodio, una en el tercero, tres en el quinto y una en el séptimo.

En otro juego de la misma división, Yaquis CSI superó 10-8 a Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Jaime Mejía se agenció la victoria y Salvador Castellanos Gutiérrez, en trabajo de bullpen a David Flores, cargó con la afrenta.

En el plato destacaron Julio Pérez de 4-4 con una impulsada, Víctor Ibarra de 4-3 con una empujada, Ramón Ledesma de 3-2, Enrique Gómez de 2-1 con una producción y Francisco Roa de 3-1 con un remolque.

Los “electricistas” que figuraron fueron Enrique Aparicio de 3-3 con un corredor enviado a la registradora, Héctor Rodríguez de 4-3 con una impulsada, César de los Santos de 4-2 con cuatro empujadas, Ricardo Sánchez de 4-2, Darío Arce y Alonso Ruiz de 4-1 con una producida cada uno.

Umpires:
Edwin Peralta y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo

...

Galería de fotos

Comentarios