Meta Deportiva

Alacranes quita lo invicto a Suterm

Edwin Peralta se hizo acreedor al triunfo y Fabián Bañaga cargó con la derrota, ambos después de transitar toda la ruta; la pizarra final fue de 4-2
miércoles, 10 de julio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ernesto “Power” Mendoza descargó cuadrangular y produjo dos carreras para encaminar a Alacranes (4-3) a una victoria sobre Suterm (6-1) por pizarra final de 4-2.

El encuentro válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, se llevó a cabo el lunes por la noche, en el campo José “Prieto” Soto.

Edwin Peralta se hizo acreedor al triunfo y Fabián Bañaga cargó con la derrota, ambos después de transitar toda la ruta.

Los más activos con el tolete fueron Luis Ángel Ceceña de 2-2, Ernesto “Power” Mendoza de 3-2 con uno a la calle, Juan Pablo “JP” López de 4-2, Missael “Rayo” Castañeda de 2-1 con una empujada y Javier Espinoza de 3-1 con con una remolcada.

Por Suterm sobresalieron César “Ruco” Patrón de 4-3, Damián “Pescado” Patrón de 4-2, José Israel Meza y Carlos Cárdenas de 1-1 y Francisco “Panchón” Burgos, quien se voló la barda con uno a bordo en el tercer acto.

Los “arácnidos” de Missael Castañeda y Juan Pablo López colocaron tres rayitas en el primer capítulo y una en el quinto.

SEGUNDA FUERZA “A”
En juego de la categoría Segunda Fuerza “A”, Músicos (6-1), con disparos de Daniel Almanza, se impuso a Ribe (3-4) por paliza de 10-1. Perdió Juan Francisco Cossio, quien solicitó ayuda de Miguel Ángel Mariscal.

Los más oportunos con el bat fueron Aldo Peralta de 2-2 con una producción, Saúl Lara de 2-2, Carlos Arce de 3-2 con tablazo de cuatro esquinas y cuatro impulsadas, Horacio Marín de 3-2 con tres remolques.

Además de Christian Fonseca de 2-1 y César Flores con vuelacercas solitario en tres oportunidades oficiales.

Los peloteros de Ribe que descifraron los lanzamientos de Almanza fueron Eduardo Pazos jr de 1-1 con una empujada y Josué Quintana de 2-1.

Los dirigidos por Rubén Espinoza llenaron dos rombitos en el primer inning, siete en el segundo y uno en el tercero.

Transportes Gómez (5-1) es otro de los equipos que lideran la división luego de vencer 5-4 a Pinturas Kris (2-5).

Luis Orozco, en trabajo de bullpen al abridor José Miguel “Pupy” Jiménez fue el ganador de la decisión. Eduardo Martínez sufrió el descalabro.

En la ofensiva “transportista” sobresalieron Tomás León, Omar Jiménez y Ricardo Orozco de 3-2 con una producida cada uno; Joaquín Carrillo de 4-2 con una impulsada y Luis Orozco de 4-2.

Los “pintores” que respondieron con el aluminio fueron Saúl Acevedo de 2-2 con una empujada, Mauricio Toba de 2-2, Sergio Murillo de 1-1, Christian Carrizales de 2-1 y Hugo Huerta de 3-1 con una remolcada.

Los dirigidos por Jorge “Alushe” Jiménez, Ricardo Gómez y Ernesto González definieron el partido a su favor con ataque de dos carreras en la parte baja del séptimo rollo.

Umpires: Salvador “Chava” Gómez. Edwin Peralta y Omar “Wilo” Aguilar
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Miércoles 10 de julio
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “A”
17:00 Horas JR Constructora vs Marlins “A”
Intergrupos
19:00 Horas Cantina Hussong´s vs Tropa Loca
Segunda Fuerza “C”
21:00 Horas Zasos vs SNTE D-III-I

...

Comentarios