Meta Deportiva

Intensa jornada en la Femenil

En partido de Segunda Fuerza “A”, Bulldogs Jr desató ataques de cuatro anotaciones en el cierre del primer capítulo, dos en el segundo y seis en el tercero para apalear 12-1 a Guerreras
martes, 2 de julio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Sonido Baja tejió racimos de seis carreras en la parte baja del segundo inning y dos en el sexto para derrotar 9-6 a Bulldog Sports.

El encuentro efectuado el domingo en el campo José “Prieto” Soto, es válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, que lleva por nombre Carmen Cecilia Soto Amador.

Ishtar Núñez se embolsó la decisión y Michelle Corral, relevada por Saidy López, tuvo que conformarse con el revés.

Las mejores bateadoras fueron Ishtar Núñez de 4-3 con una empujada, Rosa González de 3-2 con dos impulsadas, Karla Arce y Evelyn Camacho de 2-1, Elizabeth Orozco de 3-1 con dos producidas, Mara Grijalva de 3-1 con una remolcada y Daniela Orozco de 4-1 con dos enviadas al pentágono.

Por Bulldog Sports lucieron Alexis Corral de 2-2, Ana Claudia López de 2-1 con una impulsada, Melissa Peralta y Saidy López de 3-1 con dos empujadas cada una.

En partido de Segunda Fuerza “A”, Bulldogs Jr desató ataques de cuatro anotaciones en el cierre del primer capítulo, dos en el segundo y seis en el tercero para apalear 12-1 a Guerreras.

Ximena Flores tiró pelota de tres indiscutibles y una carrera en toda la ruta para lograr la victoria. Perdió Glenda Huerta.

Las más activas con el tolete fueron Miriam Arce de 3-3 con cuatro producciones, María de la Luz de 3-2 con un remolque, Ximena Flores de 1-1, Guadalupe Vargas de 2-1 con dos empujadas, Airam Zumaya y Andrea Flores de 2-1 y Laura Zamora con cuatro impulsadas.

En la ofensiva “bélica” se distinguieron Martha de la Luz de 3-2 y Mayren Lara de 2-1.

SEGUNDA FUERZA “B”
En juego correspondiente a la categoría Segunda Fuerza “B”, Sammy´s pisó la registradora cuatro veces en el tercer acto y 13 en el cuarto para “noquear” 19-9 a Legends.

Claudia Rodarte salió con el brazo en alto y Sandra Marín, auxiliada por Leisha Patrón, sufrió el descalabro.

Ana Lilia León sonó de 3-3 con cuatro producidas, Adilene Gilbert de 4-3 con dos remolcadas, Alma Becerra de 2-2 con dos impulsadas, Nicole Mercado de 3-2 con una empujada, Nataly Bravo de 4-2 con cinco producciones.

También sobresalieron Patricia Contreras de 1-1, Siomahara Meza de 2-1 y Maru Granados de 4-1 con dos remolques.

En el bando contrario figuraron Rebeca Echegaray de 3-2 con tres empujadas, Sandra Marín de 3-2 con cuadrangular y dos producidas, Angélica de la Cruz de 3-2 con una impulsada, Ady Pimentel de 2-1 con dos remolcadas, Leisha Patrón de 2-1 y Claudia Muñoz de 3-1 con una empujada.

En actividad de Segunda Fuerza “C”, Panteras dispuso de Indias por pizarra final de 12-7. Ximena Altamirano superó en el duelo de pitcheo a Fernanda Partida.

Las más oportunas con el aluminio fueron Arianna Villegas de 3-2 con una producción, Perla Luzanilla de 4-2 con cinco empujadas, Melissa Guzmán de 2-1 con un remolque, Yaravi Soto de 2-1.

Mientras Guadalupe Genchi, Danna Uribe, Estefany Fierro, Roxana Pérez y Angela Guzmán impulsaban una cada una.

Las Indias que respondieron con el bat fueron Lucila Valerio de 2-2 con una producida, Karina Sández de 2-2, Mirza Arresola de 3-2 con dos remolcadas, Fabiola Martínez de 3-1 con una impulsada y Fernanda Partida de 4-1 con una empujada.

Yaquis consiguió un fácil triunfo dentro de la Primera Especial al vencer por ausencia a Bulldogs.

Umpires:
Omar Aguilar, Saúl Peralta González y Joaquín Carrillo

Anunciador y anotador oficial:

Mario Núñez

PROGRAMACIÓN
Martes 2 de julio
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “B”

18:00 Horas Piratas vs Little Stars “B”
Segunda Fuerza “A”
20:00 Horas Bambinas vs Forasteras
 

...

Comentarios