Meta Deportiva

Triunfan Forasteras y Bravas

Durante la jornada dominical de Segunda Fuerza “C”, Bravas Teens derrotó 9-5 a Indias y 13-12 a Bravas
martes, 23 de julio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Forasteras anotó dos carreras en la apertura del primer inning, siete en el segundo, una en el tercero, una en el cuarto y dos en el quinto para imponerse 13-3 a Guerreras.

La actividad correspondiente a la categoría Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Carmen Cecilia Soto Amador, se llevó a cabo el domingo en el campo José “Prieto” Soto.

América Crespo, auxiliada por Daniela Hadar en el quinto episodio, se alzó con la victoria. Perdió Glenda Huerta.

Las mejores con el tolete fueron Daniela Hadar de 4-3 con cuadrangular y cinco impulsadas; Valeria Hernández de 3-2 con una empujada; Erika Cárdenas, Kenia y Keidi Grajeda de 1-1; Tania Cárdemas y Rubí Samaniego de 2-1 con una producida cada uno y Janely Ibáñez de 3-1 con una remolcada.

Por Guerreras destacaron Martha de la Luz de 3-2, Elda Loya de 1-1, Paola Gutiérrez de 2-1 con dos corredoras enviadas a la registradora y Guadalupe Peralta de 2-1.

DOBLETEA BRAVAS TEENS
Durante la jornada dominical de Segunda Fuerza “C”, Bravas Teens derrotó 9-5 a Indias y 13-12 a Bravas.

Victoria López fue la lanzadora ganadora de los dos encuentros al superar a sus rivales, Fernanda Partida y Claudia Rodarte, respectivamente.

En el primer juego, Jazmín Camargo bateó de 2-2, Selena Rodríguez de 1-1 con dos impulsadas, Alejandra Villa de 1-1 con una empujada, Claudia Villa de 1-1, Vanessa Pérez de 2-1 y Keilani Magallanes de 3-1 con una producción.

En el bando contrario sobresalieron Lucila Valerio de 3-3 con cuatro remolques, Gabriela Vertti de 2-1 y Sugey Virgen de 3-1 con una impulsada.

Las más activas con el aluminio en el segundo enfrentamiento fueron Arely Rivera de 4-3 con dos empujadas, Nathaly Bravo de 2-1 con tres producidas, Claudia Villa de 2-1 con dos remolcadas.

Además de Thania Moreno de 2-1 con una impulsada, Nicole Mercado y Keilani Magallanes de 2-1 y Melissa Robles de 2-1 con una empujada.

Las Bravas que lucieron fueron Lizeth Leyva de 4-2 con dos producciones, Rocío Dimas y Acela Zamudio de 2-1 con un remolque cada uno, Claudia Rodarte de 3-1 con dos impulsadas.

Así como Beatriz Santiago de 4-1 con dos empujada, Lorena Zamora y Siomahara Meza de 4-1 con una producida cada una.

En partido del mismo grupo definido en seis capítulos, Bravas evitó irse en blanco luego de pasar sobre Indias.

El crédito lo reclamó Claudia Rodarte, y Karina Sández, quien contó con ayuda de Fernanda Partida, tuvo que conformarse con el revés.

Claudia Rodarte sonó de 2-2 con tres remolcadas, Beatriz Santiago de 1-1 con una impulsada, Acela Zamudio de 2-1, Siomahara Meza de 3-1 con tres empujadas, Cristina Casillas y Lorena Zamora de 3-1 con dos producciones cada una y Lizeth Leyva de 4-1 con tres remolques.

En la ofensiva de Indias brillaron Lucila Valerio de 3-3 con tres impulsadas, Jaqui Cortez de 4-2 con una empujada, Karina Sández de 4-2, Lyndaly González de 1-1 y Sugey Virgen de 2-1 con una producida.

Umpires: Miguel Ángel Mayoral y Saúl Peralta González
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

PROGRAMACIÓN
Martes 23 de julio
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “B”
18:00 Horas Issstecali vs Zasos Girls
Juego de preparación
20:00 Horas Yaquis vs Selección Máster

...

Comentarios