Meta Deportiva

Gana Hussong´s a Construmetal

Fabián Bañaga toleró cinco imparables, una carrera, caminó a dos, ponchó a seis y su cuadro cometió cuatro errores
miércoles, 24 de julio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cantina Hussong´s se impuso 3-1 a Construmetal en juego válido por la categoría Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que lleva por nombre Jorge René Villa Martínez.

Una de las figuras del encuentro efectuado el lunes por la noche en el campo José “Prieto” Soto fue Fabián Bañaga, quien toleró cinco imparables, una carrera, caminó a dos, ponchó a seis y su cuadro cometió cuatro errores.

El derrotado Cristian Guerrero, aceptó cuatro inatrapables, tres anotaciones, otorgó cuatro pasaportes, abanicó a cuatro, dio un pelotazo y su defensiva incurrió en tres pecados.

Con el bat sobresalieron Geovanny Galván de 3-2 con una producida, José Arce de 1-1, Jorge Sánchez de 3-1, Oziel Verdugo y Francisco “Panchón” Burgos con una impulsada cada uno.

Por Construmetal destacaron Adrián Treviño de 2-1; Alonso Treviño, Rafael “Chespy” Peña y Gerardo “Cherato” Pérez de 3-1; Jesús “Bistec” Márquez de 4-1 e Ignacio “Nazho” Gutiérrez con una remolcada.

Los “cantineros” de Leobardo y Arturo Hernández colocaron dos rayitas en el cierre de la primera entrada y una en el quinto.

SEGUNDA FUERZA “A”
En encuentro de Segunda Fuerza “A”, con lanzamientos de Jesús Neblina, Suterm “A” venció a Renegados por pizarra final de 5-4. Perdió Ramón Montelongo, relevado por Enrique Ortiz.

Los más oportunos con el tolete fueron Juan Cristerna de 1-1, Jesús Neblina de 2-1 con una empujada, Daniel Cosío de 3-1 con tres corredores enviados a la registradora y Eduardo Meza de 3-1 con una producción.

En la ofensiva de Renegados lucieron Fernando Peralta de 3-3 con una impulsada, Cristian Castellanos de 3-2, Jesús Torres de 2-1 y Pablo Corrado de 3-1 con dos remolques.

SEGUNDA FUERZA “B” (GRUPO 1)
Hollister desató ataques de nueve carreras en el primer episodio, una en el segundo y tres en el cuarto para apalear 13-6 a Yaquis CSI.

Después de recorrer todo el trayecto, César Vega se embolsó la decisión, y Jaime Mejía sufrió el descalabro.

Los más activos en el plato fueron Saúl Hernández de 4-3 con cuatro empujadas, Diego Álvarez de 2-2 con tres producidas, Francisco Beltrán y Ricardo Escobedo de 3-2 con una impulsada cada uno.

Además de Marco Rodríguez de 2-1 con dos remolcadas, Guillermo Delgado de 2-1 con una empujada y Christian León de 3-1 con una impulsada.

Los Yaquis de CSI que respondieron fueron Aldo de 2-2 con dos producciones, Julio Pérez de 3-2, Enrique Gómez y Jesús Rangel de 2-1 con impulsada por cabeza, Héctor Amador de 2-1 y Carlos Rodríguez de 3-1 con dos remolques.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

PROGRAMACIÓN
Miércoles 24 de julio
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
17:00 Horas Tránsito vs Tiburones
Primera Fuerza
19:00 Horas Toros de MCA Arquitectura vs Tropa Loca
Segunda Fuerza “A”
21:00 Horas Ribe vs Marineros Bronce

...

Comentarios