Meta Deportiva

“Faena” de Tropa Loca a Toros

Para agenciarse el triunfo, Roberto Navarro, trabajó cuatro entradas, espacio en el que toleró seis hits, dos carreras y ponchó a dos
viernes, 26 de julio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Raymundo “Ray” Duarte impulsó tres carreras, Luis Marchena y Salvador “Junior” Castellanos otras dos cada uno para conducir a Tropa Loca a una victoria sobre Toros de MCA Arquitectura por pizarra final de 7-5.

En el campo José “Prieto” Soto, la noche del miércoles, se llevó a cabo el encuentro válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Jorge René Villa Martínez.

Para agenciarse el triunfo, Roberto Navarro, trabajó cuatro entradas, espacio en el que toleró seis hits, dos carreras y ponchó a dos.

El salvamento se apunta en el registro de Enoc Rodríguez, quien admitió tres imparables, tres anotaciones, abanicó a cinco, caminó a tres y su cuadro cometió un error en tres innings de labor.

El descalabro lo sufrió Cristian Guerrero, sacudido con 10 batazos a terreno de nadie y siete carreras en siete episodios.

Luis Marchena bateó de 4-3, Raymundo “Ray” Duarte de 2-2, Álvaro Cruz Castellanos de 4-2, Alejandro Posada de 2-1 y Salvador “Junior” Castellanos descargó cuadrangular en tres turnos legales.

Los “bureles” que destacaron en el plato fueron Alonso Treviño de 4-3 con dos producidas, Luis “Bambino” Santacruz de 3-1 con dos empujadas y Rubén Leyva de 3-1 con una remolcada.

En duelo correspondiente a la Segunda Fuerza “A”, Ribe colocó dos rayitas en la parte baja del primer capítulo, dos en el segundo y tres en el quinto para imponerse 7-3 a Marineros Bronce.

Miguel Mariscal, ganador de la decisión, aceptó siete indiscutibles, tres anotaciones, otorgó tres pasaportes, dio dos pelotazos, recetó tres chocolates y sus compañeros incurrieron en par de pecados. Perdió Nery Villar.

Los más oportunos con el tolete fueron Eduardo Pazos jr de 2-2 con dos producciones, Óscar Peralta de 4-2, Ricardo Solorio de 2-1 con un remolque, Rubén Guzmán de 3-1 con una empujada y Rafael Ramírez de 4-1 con dos impulsadas.

Por Marineros Bronce sobresalieron José Duarte de 3-2 con uno enviado a la registradora, Juan Vázquez y Alfonso Flores de 1-1, Juan Castro de 2-1 y Miguel Ruiz de 4-1 con una producida.

TIBURONES SIGUE INVICTO
El líder invicto del grupo 1 de la Segunda Fuerza “B”, Tiburones (8-0) venció a Tránsito por blanqueada de 7-0.

Rafael Lucero, tiró pelota de cinco inatrapables, retiró a tres por la vía de los strikes, extendió tres transferencias y su defensiva jugó con tres pifias. Fernando Jiménez, relevado por Manuel Ochoa, tuvo que conformarse con el revés.

Los más activos en el plato fueron Alex Enríquez de 3-3 con uno a la calle, Jahaziel Zumaya de 2-2 con tres remolcadas, Víctor Sanabia de 2-2, Jorge Garrido y José Franco de 1-1, Iván González y Marcial Matuz de 3-1 con una empujada.

En la ofensiva de Tránsito lucieron César Martínez Berumen de 3-2, Daniel Murillo de 1-1 y Óscar Pérez de 2-1.

Los “escualos” de Marco “Kiu” Martínez llenaron un rombito en el cierre del primer acto, uno en el segundo, cuatro en el cuarto y uno en el quinto.

Umpires: Ariel Leyva y Noé “Wandy” Fernández
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

...

Comentarios