Meta Deportiva

Princess apaleó 20-8 a Marineras

Este domingo se vivieron partidos apasionantes en el Torneo Oficial Selectivo 2019, de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada
martes, 9 de julio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Bravas Teens venció 14-8 a Little Stars en el arranque de la jornada dominical del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Carmen Cecilia Soto Amador.

En el juego válido por la Segunda Fuerza “C”, Victoria López se embolsó la decisión y Fernanda Cruz, auxiliada por Alexa Márquez, se llevó la derrota.

Con el aluminio se distinguieron Nataly Bravo de 3-2 con seis impulsadas, Jazmín Camargo de 1-1 y Selena Rodríguez de 2-1 con dos empujadas.

Las “estrellitas” que respondieron fueron Nicole Montoya de 2-1 con tres producidas, Dianalaura Estrada de 2-1 con una remolcada, Alexa Márquez de 3-1 con dos corredoras enviadas a la registradora y Monserrat Torres con dos impulsadas.

En acciones correspondientes a la Segunda Fuerza “B”, Zasos Girls generó ataques de cuatro anotaciones en el cierre del primer inning, seis en el segundo y una en el tercero para pasar sobre Amazonas 11-1.

Para alzarse con la victoria, Karla Shade, diseminó tres imparables, permitió una carrera y dejó a siete enemigas con la carabina al hombro. Perdió Alicia Mijares.

Karla Lewis sonó de 2-2 con dos empujadas, Dulce Bravo de 2-2 con una producción, Jessica Pérez de 2-1, Reina Ontiveros con tres remolques, Karla Shade y Sinahí Ávila con dos impulsadas cada una.

Por Amazonas, Evelyn Peraza se fue de 2-1 con una empujada, Estephanie del Castillo de 2-1 y Gabriela Romero de 3-1.

MARLINS RECIBE HUMILLADA
Dentro de la misma división. Sammy´s timbró cinco ocasiones en la parte baja del primer acto, ocho en el segundo, ocho en el tercero y una en el cuarto para apalear 22-12 a Marlins.

Maru Granados se agenció el triunfo y Mayra Méndez, quien solicitó apoyo de Alexa Rodríguez, soportó el tropiezo.

Alma Becerra se fue de 3-3 con una producida, Maru Granados de 4-2 con tres remolcadas, Nataly Bravo de 2-1 con una empujada, Patricia Contreras con tres impulsadas y Karina Lucero con dos producciones.

La ofensiva de Marlins estuvo encabezada por Naomi Camacho de 3-2 con siete remolques, Alexa Rodríguez de 3-2, América Ríos y Hanna Castro de 1-1 con una empujada cada una, Mayra Méndez de 2-1 con dos impulsadas y Karen Murillo de 2-1 con una producida.

“PRINCESAS” DE BATALLA
En el quinto enfrentamiento de la cartelera, Princess llenó 10 rombitos en la apertura del primer episodio, siete en el segundo y tres en el cuarto para noquear 20-8 a Marineras.

En duelo generacional de lanzadoras, Martina Aguilar salió mejor librada que Mayte Montoya.

Alma Lucero terminó de 2-2 con dos empujadas, Gemma Vega de 2-2 con una impulsada, Verónica Núñez de 3-2 y mandó dos compañeras al pentágono, Rosa Bravo de 2-1 con cuatro remolcadas, Dayán Ramírez de 2-1 con una producción.

También aportaron a la causa: Arisaí Mora de 3-1 con una empujada, Cecilia Chi de 4-1 – cuadrangular- y cinco impulsadas, Carmen Hernández y Erika Cárdenas con dos remolques.

Las “Navegantes” más efectivas fueron Elizabeth Chávez de 2-2; Adriana González y Yidia Ponce de 3-2 con una producida; Sandra Bernal de 1-1 con tres empujadas; Mayte Montoya, Berenice Aripez y Tania Peralta con una impulsada por cabeza.

En resultado de la categoría Segunda Fuerza “A”, Marlins derrotó por ausencia a Traviesas.

Umpires:
José Eduardo Orozco, Miguel Ángel Mayoral, Saúl Peralta González y Francisco “Junior” Ramírez
Anunciador y anotador oficial:
Mario Núñez

...

Comentarios