Meta Deportiva

Se impone Hussong´s a Suterm

Fabián Bañaga resistió la amenaza “electricista” y terminó saliendo con el brazo en alto; perdió Jorge “Pochón” Jacinto, relevado por René Ramírez
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cantina Hussong´s desató furioso ataque de 11 carreras en la parte alta del noveno inning para apalear 18-8 Suterm en duelo Intergrupos del Torneo Oficial Selectivo, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

Fabián Bañaga resistió la amenaza “electricista” y terminó saliendo con el brazo en alto. Perdió Jorge “Pochón” Jacinto, relevado por René Ramírez.

Con el tolete lucieron Antonio “Huevo” Castro de 3-2 con tres producidas, Francisco “Panchón” Burgos de 3-2 con una remolcada, Fabián Bañaga de 5-2 con dos empujadas, Miguel Ángel “Cucho” Moreno, quien se voló la barda con las bases llenas y Aníbal Villavicencio de 5-1 con dos impulsadas.

Por Suterm lucieron César “Cepillo” Cortez de 5-3 con una producción, Mario Vega Cossio de 3-2 con tres remolques, René Ramírez de 4-2 con una empujada, Alejandro Gallardo y José Israel Meza de 2-1 y Rafael “Fay” Cossio de 4-1 con una impulsada.

Los “cantineros” de Leobardo y Arturo Hernández llenaron dos rombitos en sexto capítulo, cinco en el séptimo y 11 en el noveno.

Suterm respondió con una rayita en la primera entrada, cuatro en la segunda, dos en la séptima y una en la novena.

SEGUNDA FUERZA “A”
En juego válido por la categoría Segunda Fuerza “A”, Transportes Gómez superó a Ribe por pizarra final de 3-2.

José Miguel “Pupi” Jiménez se alzó con la victoria, y Juan Francisco Cossio, quien reemplazó a Jesús Reyes y Miguel Ángel Mariscal, tuvo que conformarse con el revés.

Los más activos con el bat fueron Ricardo Orozco y Rodrigo “Moroko” Verdugo de 3-2, Adrián Zepeda de 2-1 y Óscar Rochín de 2-1, remolcando la carrera de la diferencia en el cierre del séptimo acto.

Los integrantes de Ribe que descifraron los disparos de Jiménez fueron Marco Antonio López jr de 2-1 con una producida, Rafael “Pelón” Ramírez de 3-1 con una empujada y Roberto Márquez de 4-1 con una impulsada.

Umpires: Salvador “Chava” Gómez y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Miércoles 14 de agosto
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
17:00 Horas Tiburones vs Secundarias Técnicas
Intergrupos
19:00 Horas Toros de MCA Arquitectura vs Wasangas
Segunda Fuerza “A”
21:00 Horas Potros de Ojos Negros vs Renegados

...

Comentarios