Meta Deportiva

Aventaja Little Stars “B” en la serie de los playoffs

El primer encuentro de la serie, pactada a ganar dos de tres, se realizó el jueves por la noche en el campo José “Prieto” Soto, donde Alexa Márquez se alzó con la victoria
sábado, 17 de agosto de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Little Stars “B” venció 7-6 a Alfa de Publicidad Márquez en el arranque de los playoffs correspondiente al grupo “A” de la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2019. promovido por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

El primer encuentro de la serie, pactada a ganar dos de tres, se realizó el jueves por la noche en el campo José “Prieto” Soto.

Alexa Márquez se alzó con la victoria, y Cecilia Gutiérrez, en trabajo de bullpen a Jovita Cancino y Ana María Peralta, cargó con la derrota.

Las más activas con el tolete fueron Marie Cota de 4-3 con dos impulsadas, Janely Ibáñez de 3-2 con una empujada, Alexa Márquez de 4-2 con una producida, Darelyn Pérez de 4-2, Dianalaura Estrada de 2-1 con una remolcada y Nicole Montoya de 3-1.

Las “estrellitas” de Missael “Rayo” Castañeda y Yesenia Yee anotaron una carrera en la parte alta del primer inning, tres en el tercero y tres en el sexto.

Las pupilas de Roberto Vizcarra y José María Flores ajustaron el marcador con tres rayitas en el cierre del segundo capítulo, dos en el cuarto y una en el quinto.

Umpires: Miguel Ángel Mariscal y Jonathan Muñoz
Anunciador y anotador: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Domingo 18 de agosto
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza “C”
10:00 Horas Marlins “C” vs Bravitas
Segunda Fuerza “B”
12:00 Horas Marlins “B” vs Amazonas
Martes 20 de agosto
Campo José “Prieto” Soto
Amistoso
18:00 Horas Pink Sox vs Bravas
Playoffs Segunda Fuerza “B” (Grupo “A”)
20:00 Horas Princess vs Zasos Girls

...

Comentarios