Meta Deportiva

Derrota Toros a Alacranes

Cristian Guerrero, en trabajo de bullpen a Jesús Murillo desde la tercera entrada, toleró un hit, caminó dos y ponchó a tres para ganar la decisión
viernes, 2 de agosto de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Toros de MCA Arquitectura colocó tres rayitas en la parte alta del tercer inning y cuatro en el séptimo para imponerse 7-2 a Alacranes.

El juego, disputado la noche del miércoles en el campo José “Prieto” Soto, es válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que lleva por nombre Jorge René Villa Martínez.

Cristian Guerrero, en trabajo de bullpen a Jesús Murillo desde la tercera entrada, toleró un hit, caminó dos y ponchó a tres para ganar la decisión.

El perdedor José María “Chema” Flores, recibió tres batazos a terreno de nadie, tres anotaciones, abanicó a cuatro y concedió tres bases por bolas en tres episodios.

Los mejores bateadores fueron Francisco Castellanos de 3-2 con dos impulsadas, Rubén Leyva y Cristian Guerrero de 3-2 con una empujada cada uno, Daniel García Marchena de 4-2 y Luis “Bambino” Santacruz de 3-1 – cuadrangular- con tres producidas.

Los “arácnidos” que descifraron los disparos de Murillo y Guerrero fueron: Ernesto “Power” Mendoza, Luis Ángel Ceceña y Missael “Rayo” Castañeda, mientras Cristian “Taty” Castellanos y Jesús “Bistec” Márquez remolcaban una cada uno.

PRIMERA ESPECIAL
En encuentro de Primera Especial, Club Activo 20-30 apaleó a Wiwis Cervecería de San Quintín por pizarra final de 10-2.

Los dirigidos por José Alberto Flores, Román Lizárraga y José María Flores llenaron dos rombitos en la apertura del tercer episodio, tres en el cuarto y cinco en el sexto.

El crédito lo reclamó Jorge “Pochón” Jacinto, quien permitió cuatro imparables, dos carreras, dejó a 12 enemigos con la carabina al hombro, extendió una transferencia y su cuadro incurrió en cinco pecados.

El descalabro lo sufrió Gabriel Medina jr, quien admitió dos inatrapables, tres anotaciones, retiró a tres por la vía de los strikes, dio un pelotazo y firmó cinco pasaportes en tres actos.

Los más activos con el tolete fueron René Ramírez de 3-3 con dos impulsadas, Mario Montoya y Román Lizárraga de 1-1, Oswaldo López de 2-1 con dos producciones, Ricardo Cortés de 3-1 con dos remolques.

Además de Salvador Ceballos, Omar Peralta, Miguel Ángel y Salvador López con una empujada por cabeza.

Por la novena sanquintinense destacaron Juan Ruiz, Rafael Guluarte, Roberto Navarro y Carlos Torres conectando un indiscutible.

SEGUNDA FUERZA “C”
En actividad de la categoría Segunda Fuerza “C”, UNDL “C” timbró tres ocasiones en el cierre del primer rollo, siete en el segundo, una en el cuarto y tres en el quinto para “noquear” 14-7 a Diablos Jr.

Ernesto Balbuena, relevado por Hugo Méndez y Clemente Geraldo, se agenció la victoria. Perdió Julián Guzmán.

César Armenta sonó de 4-3 con cinco impulsadas, Raúl Silvestre de 4-3 con dos producidas, Sergio Pou de 2-1 con dos remolcadas, Carlos Arenas de 2-1 con una empujada, Andrés Osuna de 3-1 con dos corredores enviados a la registradora, Michael Uribe y Jesús Hernández de 3-1 con una impulsada.

Los “demonios” que sobresalieron fueron Óscar Miranda y Pedro Vargas de 1-1 con una producción cada uno, Aarón Zepeda y Axel Oliveros con dos remolques.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández, Omar Aguilar y Edwin Peralta
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

...

Comentarios