Meta Deportiva

Se luce Fernando Jiménez

La noche del miércoles, se jugaron encuentros de las distintas categorías del Torneo Jorge René Villa Martínez, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
viernes, 30 de agosto de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Construmetal (4-6) anotó una carrera en el segundo inning, seis en el cuarto y una en el quinto para imponerse 8-0 a Club Activo 20-30 (4-7).

La noche del miércoles, en el campo José “Prieto” Soto, se jugó el encuentro válido por la Primera Especial del Torneo Jorge René Villa Martínez, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

Cristian Guerrero se alzó con el triunfo luego de maniatar a la ofensiva enemiga con dos imparables. Perdió José María “Chema” Flores, quien contó con ayuda de Manuel Suárez Espinoza y René Castellanos.

Los mejores con el tolete fueron Gerardo “Cherato” Pérez y Ernesto “Chato” Granados de 2-1 con una producción cada uno; Josué de la Toba, Adrián Treviño, Uriel Olmos y César Ortiz de 2-1; Alonso Treviño y Daniel Santacruz de 3-1 con una impulsada cada uno.

Los hits de Club Activo 20-30 fueron conectados por Salvador López de 1-1 y Miguel Ángel López de 3-1.

SEGUNDA FUERZA “A”
En el duelo entre líderes de la categoría Segunda Fuerza “A”, Potros de Ojos Negros (9-1) venció 7-1 a Músicos (8-2).

El crédito lo reclamó Ricardo Cortés después de transitar toda la ruta, y Daniel Almanza sufrió el descalabro.

Con el aluminio figuraron: Cristian Villalobos de 4-4 con tres remolques, Marco Trejo de 4-2 con uno a la calle, Javier Inzunza y Miguel Ángel Salgado jr de 4-2 con una empujada cada uno, Geovanni Santacruz de 2-1 y Ezequiel Flores de 4-1 con una impulsada.

En el orden al bat de Músicos se distinguieron: Heriberto Gómez de 1-1 y Horacio Marín de 3-1.

Los dirigidos por Víctor Rodríguez y Salvador Zamora llenaron un rombito en los capítulos uno, cuatro, seis y agregaron cuatro en el séptimo.

SEGUNDA FUERZA “B”
En resultado correspondiente al Grupo 1 de la Segunda Fuerza “B”, con lanzamientos de Fernando Jiménez, Tránsito (3-7) apaleó 10-1 a Secundarias Técnicas (1-10).

Eduardo Terán, quien necesitó apoyo de Ramón Sanora, tuvo que conformarse con el revés.

Jonathan Cervantes sonó de 2-2 con dos producidas, Francisco Estrada de 2-2 con cuadrangular, César Martínez Berumen de 3-2 con tres remolcadas, Juan Carlos López Yépiz de 3-2 con una empujada, Hugo Jiménez y Francisco Ramírez de 2-1 y Javier Guillins de 3-1 con dos impulsadas.

Por Secundarias Técnicas sobresalieron Francisco Navarro de 2-1 con una producción; Cirilo Zazueta, Erick Márquez y Dagoberto Arias de 2-1.

Los pupilos de Hugo Jiménez y Francisco González pisaron la registradora una ocasión en el primer acto, siete en el segundo, una en el tercero y quinto.

Umpires: Omar “Wilo” Aguilar y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Viernes 30 de agosto
Campo José “Prieto” Soto
Amistoso
17:00 Horas Suterm “A” vs Cicese
Primera Fuerza
19:00 Horas Tropa Loca vs Suterm
Primera Especial
21:00 Horas Wiwis Cervecería vs Rangers
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
20:30 Horas Piratas vs Venados
Sábado 31 de agosto
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza “C”
18:00 Horas Cerrajeros vs SNTE D-III-I

...

Comentarios