Meta Deportiva

Aventajan Marlins y Sammys en playoffs

En el campo José “Prieto” Soto, María Fernanda Sánchez, admitió seis imparables y una carrera para salir con el brazo en alto; perdió Ana Gabriela Soto
sábado, 31 de agosto de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Marlins derrotó 6-1 a Bambinas en el inicio de la serie de playoffs de la categoría Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2019, organizado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

En el campo José “Prieto” Soto, María Fernanda Sánchez, admitió seis imparables y una carrera para salir con el brazo en alto. Perdió Ana Gabriela Soto, quien solicitó ayuda de Angélica Lucero.

Con el tolete lucieron: Tamara Monroy de 4-2 con una impulsada, Rebeca López y Mia Corona de 3-1.

En la ofensiva de Bambinas se distinguieron: Angélica Lucero de 4-2 con una producida, Carla Hernández de 2-1, Ana Luisa Guerrero y Alma Becerra de 3-1.

Las pupilas de Rigoberto Mayoral colocaron dos rayitas en la primera entrada, dos en la segunda, una en la tercera y séptima.

REÑIDO JUEGO
En la postemporada del grupo “B” de Segunda Fuerza “B”, Sammy´s venció a Issstecali por pizarra de 13-12.

Claudia Rodarte se agenció la victoria, y Raquel Arballo tuvo que conformarse con el revés, ambas luego de cubrir toda la ruta.

Las más activas con el bat fueron Jacqueline Coronado de 4-3 con una empujada, Ivon Mercado de 2-2 con dos cuadrangulares y seis remolcadas, Alma Becerra de 4-2 con una impulsada, María Granados de 4-2 y Adilene Gilbert de 1-1.

Por Issstecali brillaron: Yessica Sámano de 3-3 con uno de vuelta entera y tres producciones, Martha Orozco de 3-2 con dos enviadas a la registradora, Estebalis García de 4-2 con un remolque, Cynthia Rodríguez de 3-1 con una empujada y Guadalupe Avendaño de 4-1 – jonrón- con dos impulsadas.

Umpires: Julio Rodríguez y Juan Carlos Verdugo
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Domingo 1 de septiembre
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza “C”
10:00 Horas Marlins “C” vs Little Stars “C”
12:00 Horas Panteras vs Marlins “C”
Martes 3 de septiembre
Campo José “Prieto” Soto
Playoffs Segunda Fuerza “B” (Grupo “A”)
18:00 Horas (0) Alfa de Publicidad Márquez vs (1) Little Stars “A”
Primer juego de la serie final de Primera Especial
20:00 Horas Beyer Impresiones vs Yaquis

...

Comentarios