Meta Deportiva

Se impone Marlins a Yaquis

En el campo José “Prieto” Soto, María Fernanda Sánchez superó en el duelo directo a Alexa Peralta, quien reemplazó a Teresa Salgado
martes, 6 de agosto de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Marlins se impuso 8-7 a Yaquis en el primer duelo de la serie de postemporada correspondiente a la Primera Especial del Torneo, Carmen Cecilia Soto Amador, promovido por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

En el campo José “Prieto” Soto, María Fernanda Sánchez superó en el duelo directo a Alexa Peralta, quien reemplazó a Teresa Salgado.

Iry Godínez bateó de 3-3 con una impulsada, Maryen Orozco de 4-2 con una empujada, Jazmín León y Jocelyn Peña de 4-1 con una producida cada una.

Las Yaquis que se distinguieron fueron Irene Búrquez de 2-2 con una remolcada, Georgina Tejeda y Rosa González de 4-2 con una impulsada cada una, Yesica Navarro de 2-1, Alexa Peralta de 3-1 con una empujada y Guadalupe Vargas de 4-1 con dos producciones.

SEGUNDA FUERZA “C”
Little Stars llenó dos rombitos en el primer rollo, cuatro en el segundo, cuatro en el tercero y tres en el cuarto para noquear a Bravitas, 13-3.

Alexa Márquez, permitió tres carreras sin hit, ponchó a 10, caminó a ocho y dio tres pelotazos. Perdió Nancy Hidalgo.

Milka Reyes sonó de 2-2 con un remolque, Darelyn Pérez de 3-2 con tres impulsadas, Arianna Fonseca de 3-2 con una empujada, Melissa Torres y Karo Peralta de 1-1 con una producida cada una y Monserrat Torres de 2-1 con una remolcada.

En la continuación de la actividad dominical, Mayra Méndez tiró pelota de un imparable y una anotación para guiar a Marlins a un triunfo sobre Bravas Teen por pizarra final de 10-1. La derrota se apunta en la foja de Victoria López.

Las mejores con el bat fueron Hanna Castro de 2-2, Mayra Méndez de 3-2 con tres impulsadas, Ashley Núñez de 3-2 con una empujada, Mayte Montoya de 3-2 y Mónica Núñez de 3-1 con tres producciones.

Keilani Magallanes evitó que Méndez dejara a su novena sin indiscutible.

SEGUNDA FUERZA “A”
Racimo de seis anotaciones en la apertura del séptimo tramo enfiló a Cobras rumbo a una victoria ante Issstecali, 11-6.

Verónica Manríquez consiguió embolsarse la decisión, y Raquel Arballo soportó el tropiezo, ambas tras transitar la ruta completa.

Anabel Robles se fue de 5-3 con un remolque, Nancy Hidalgo de 4-2 con una empujada, Socorro Sández de 5-2 con tres impulsadas, Leticia Gálvez de 5-2 con una producida, Merari Meza de 1-1.

Además de Martha de la Luz, Lucila Valerio, Tania Moreno y Verónica Manríquez con una remolcada por cabeza.

Las figuras ofensivas de Issstecali fueron Valeria Tamayo de 4-3 con tres impulsadas e Ivana Tamayo de 3-2 con dos empujadas.

Dentro de la misma división, Sammy´s ganó por ausencia a Coyotes Femenil de Universidad Xochicalco.

Umpires:  Miguel Ángel Mayoral, Saúl Peralta González y José Eduardo Orozco
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

PROGRAMACIÓN
Martes 6 de agosto
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “B”
18:00 Horas Piratas vs Marineras
20:00 Horas Amazonas vs Little Stars “B”

Comentarios