Meta Deportiva

Se impone Rangers a Construmetal

El lunes por la noche, Ernesto Balbuena se agenció el triunfo luego de cubrir la ruta. Perdió Rafael “Chespy” Peña, quien contó con ayuda de Alonso Treviño y Jesús “Bistec” Márquez
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Rangers (5-4) desató ataque de cinco carreras en el sexto inning para derrotar a 7-4 a Construmetal (3-5) en acciones correspondientes a la Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

El lunes por la noche, en el campo José “Prieto” Soto, Ernesto Balbuena se agenció el triunfo luego de cubrir la ruta. Perdió Rafael “Chespy” Peña, quien contó con ayuda de Alonso Treviño y Jesús “Bistec” Márquez.

Los mejores bateadores fueron Jorge Jiménez Encinas de 3-2 con dos producidas, César Acosta de 2-1 con una remolcada, Luis Adrián de 2-1, José Luis Nieto y Edher Peralta de 3-1 con una empujada cada uno.

Por Construmetal sobresalieron Josué de la Toba y Rafael Peña de 3-2 con un corredor enviado a la registradora, César Ortiz de 1-1 y Alonso Treviño de 2-1.

SEGUNDA FUERZA “A”
En juego válido por la categoría Segunda Fuerza “A”, Músicos (8-1) se impuso a JR Constructora (5-4) por pizarra final de 7-2.

Daniel Almanza, relevado por Carlos Arce, se hizo acreedor a la victoria, y Reyes López sufrió el descalabro.

Los más oportunos con el tolete fueron Saúl Lara de 3-2, Christian Fonseca y Mario Almanza de 2-1 con una producción por cabeza, Carlos Martínez de 2-1, Tane Rodríguez y Horacio Marín de 3-1 con un remolque cada uno.

En la ofensiva de JR Constructora destacaron José de Jesús Pérez y Óscar “Vaquero” Gómez de 2-1 con una empujada.

En el tercer encuentro de la jornada, Pinturas Kris (3-6) llenó dos rombitos en la primera entrada, cinco en la cuarta y dos en la sexta para apalear 9-2 a Renegados (3-6).

Eduardo Martínez trabajó los siete capítulos antes de embolsarse la decisión, y Pablo Corrado cargó con la afrenta.

Con el aluminio lucieron César Rojas de 4-3 dos impulsadas, Hugo Huerta de 3-2 con una producida, Héctor Molina jr de 2-1 con una remolcada, Guadalupe Martínez y Christian Carrizales de 3-1 con una empujada y Mauricio Toba de 4-1 con una impulsada.

Los pupilos de Cristian Castellanos y Juan Sánchez que brillaron en el plato fueron Daniel Guerrero de 1-1 y Javier Espinoza de 2-1.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Miércoles 7 de agosto
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
17:00 Horas Águilas vs Hollister
Juego de preparación
19:00 Horas Preselección Sub 25 vs Cantina Hussong´s
Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
21:00 Horas Dodgers vs Tránsito

...

Comentarios