Meta Deportiva

Apalean Hollister y Dodgers

En el primer juego de la jornada, efectuada el miércoles por la noche en el campo José “Prieto” Soto, César Vega y Rolando Meza unieron esfuerzos para guiar a Hollister a la victoria
viernes, 9 de agosto de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Hollister y Dodgers apalearon 12-1 a Águilas y 8-1 a Tránsito en encuentros válidos por el grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Jorge René Villa Martínez.

En el primer juego de la jornada, efectuada el miércoles por la noche en el campo José “Prieto” Soto, César Vega y Rolando Meza unieron esfuerzos para guiar a Hollister a la victoria.

El abridor Héctor Molina, quien contó con ayuda de Víctor Orozco, tuvo que conformarse con la derrota.

Los más oportunos con el bat fueron Esteban Flores de 2-2 con dos remolcadas, Saúl Hernández de 2-2 con una producida, Ricardo Escobedo de 1-1 con una empujada, Jocsan Amaya de 2-1 con dos impulsadas.

También sobresalieron: Guillermo Delgado de 2-1 con un corredor enviado a la registradora y Rubén Espinoza de 2-1.

Por Águilas se distinguieron: Víctor Castro de 1-1; Carlos Orduño, Víctor Orozco y Héctor Molina de 2-1.

Los dirigidos por Federico Rivera colocaron tres rayitas en el primer inning, seis en el segundo y tres en el tercero.

Los “azules” de Carlos Mendoza y Rodrigo González ganaron su juego, luego de anotar una carrera en el segundo capítulo, una en el tercero, cuatro en el sexto y dos en el séptimo para respaldar la labor de Noé “Power” Pimentel. Perdió Jorge Gallardo.

Los mejores con el tolete fueron José “Pilón” Ramírez y Ricardo Magaña de 4-3 con una producción cada uno, Luis Alberto Cannon de 3-2, Gilberto Peralta de 4-2, René García de 1-1 con un remolque.

Además de Iván Maldonado de 1-1, Carlos Peralta de 2-1, Erick Monarrez de 3-1 con una empujada, Daniel Lobo de 4-1 con dos impulsadas y Julio Rodríguez, quien se voló la barda en cinco turnos legales.

En la ofensiva de Tránsito lucieron: Hugo Jiménez de 1-1 y César Martínez Berumen de 3-1 con una producida.

Umpires: Salvador “Chava” Gómez y Noé “Wandy” Fernández
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

...

Comentarios