META DEPORTIVA

Cae Wasangas frente a Wiwis

El juego de Primera Especial, programado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, se disputó la noche del miércoles en el campo José “Prieto” Soto
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Wiwis Cervecería desató ataques de nueve carreras en la primera entrada, dos en la tercera y tres en la quinta para apalear 14-7 a Wasangas.
El juego de Primera Especial, programado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, se disputó la noche del miércoles en el campo José “Prieto” Soto.
En la continuación del Torneo Oficial Selectivo 2019, denominado Jorge René Villa Martínez, Marcos Medina, relevado por Carlos Torres y Gabriel Medina jr, se alzó con la victoria. Perdió Juan Pablo “JP” López.
Los más oportunos con el tolete fueron Gabriel Medina jr de 4-3 con una impulsada, Juan Ruiz de 2-2 con tres empujadas, Víctor Molina de 2-2 con una producida, Carlos Torres de 3-2 con dos remolcadas y Roberto Navarro de 2-1 con un corredor enviado a la registradora.
Por Wasangas sobresalieron Juan Pablo “JP” López de 3-2 con dos impulsadas, Ernesto “Power” Mendoza de 3-2 con uno de vuelta entera, Ricardo Zepeda de 1-1 – cuadrangular – con dos empujadas, Juan José Peralta de 3-1 y Ricardo “Ricky” Delgado de 3-1 con una producción.

SEGUNDA FUERZA “A”
En el arranque de la triple cartelera, con lanzamientos de César Ortiz, Marlins “A” venció 11-4 a Suterm “A”. El descalabro lo sufrió Jesús Neblina.
Los mejores bateadores fueron Owen Romero de 4-3 con un remolque, César Mayoral de 3-2 con dos impulsadas, Ulises Martínez de 3-2 con una empujada, Christopher Echeverría de 4-2 con dos producidas, César Ortiz jr de 4-2 y Uriel Olmos de 3-1 con una remolcada.
Los “electricistas” que destacaron en el plato fueron Jesús Cárdenas de 3-2 con dos impulsadas, Daniel Cosío de 3-2 con una empujada, Corin Tambo de 4-2, Teo Romero y Jesús Neblina de 1-1.
Los “marlines” de Miguel Ángel Mayoral llenaron un rombito en el segundo episodio, tres en el tercero, tres en el cuarto, dos en el quinto y sexto.

SEGUNDA FUERZA “B” (GRUPO 1)
Cachorros de Transportes Gómez superó a Tránsito por pizarra final de 8-3.
El crédito lo reclamó Francisco Villalobos después de transitar toda la ruta, y Manuel Ochoa, auxiliado por Fernando Jiménez, cargó con la afrenta.
Los más activos con el aluminio fueron Roberto León de 3-2 con tres producciones, Karim Manríquez de 4-2 con dos remolques, Luis León de 4-2 con una impulsada, Fabián Castro de 5-2 y Efrén Arce de 4-1 con una empujada.
En el bando contrario figuraron: César Martínez Berumen de 3-2 con una producida y Fernando Jiménez de 2-1,
Los dirigidos por Vladimir García timbraron tres ocasiones en el tercer acto, una en el cuarto y cuatro en el quinto.

Umpires: Ariel Leyva y Edwin Peralta
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

...

Comentarios