Meta Deportiva

Gana Tropa Loca a Construmetal

En el campo José “Prieto” Soto, Manuel Suárez Espinoza salió con el brazo en alto después de recorrer todo el trayecto; Cristian Guerrero cargó con la afrenta
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tropa Loca anotó dos carreras en el séptimo inning para venir de atrás y terminar derrotando 3-2 a Construmetal en encuentro Intergrupos, correspondiente a la Temporada Oficial 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

En el campo José “Prieto” Soto, Manuel Suárez Espinoza salió con el brazo en alto después de recorrer todo el trayecto. Cristian Guerrero cargó con la afrenta.

Los mejores con el bat fueron Raymundo “Ray” Duarte de 1-1, Alejandro Posada de 2-1, Álvaro “Varo” Cruz y René Castellanos de 3-1 con una producida cada uno y Osmar González de 3-1.

En la ofensiva “constructora” figuraron Héctor Molina de 4-3 con una impulsada, Jesús “Bistec” Márquez de 2-1 y Adrián Treviño de 4-1 con una empujada.

SEGUNDA FUERZA “A”
El lunes por la noche, Potros de Ojos Negros (11-1), líder de la categoría Segunda Fuerza “A”, venció 11-7 a Marlins “A” (5-6).

El crédito lo reclamó Ricardo Cortés, y César Ortiz tuvo que conformarse con el revés.

Los más oportunos en el plato fueron Jesús Díaz de 3-3 con dos remolcadas, Christian Villalobos de 2-2, Alejandro Chavira de 3-2 con cinco producciones, Arturo Navarro y Ricardo Cortés de 3-2, Ezequiel Flores de 4-1 – cuadrangular- con tres impulsadas y Salvador Zamora jr de 4-1 con una empujada.

Los “marlines” que lucieron fueron César Mayoral de 3-2 con dos remolques, René Villa de 4-2, Erick Madero de 1-1, Ulises Martínez de 2-1 con una impulsada, César Ortiz jr de 3-1 con dos empujadas y Christopher Echeverría de 4-1 con una producida.

Los “equinos” de Salvador “Chava” Zamora fabricaron dos anotaciones en el primer acto, cuatro en el tercero, cuatro en el quinto y una en el sexto.

Los dirigidos por Miguel Ángel Mayoral hicieron una carrera en el primer rollo, tres en el tercero, dos en el cuarto y una en el séptimo.

SEGUNDA FUERZA “B”
En resultado registrado dentro del grupo 1 de Segunda Fuerza “B”, Comisión Federal de Electricidad (7-6) apaleó 14-7 a Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo (9-4).

Salvador “Chava” Castellanos Gutiérrez superó en el duelo de pitcheo a Lorenzo Ibarra, quien necesitó ayuda de Julio García y Eduardo Martínez.

Arturo Hernández sonó de 3-2 con tres remolcadas, Ernesto Fernández y César de los Santos de 3-2 con dos producciones cada uno, Diego Delgado de 4-2, Arturo Aparicio de 2-1, Alonso Ruiz de 3-1 con tres empujadas y Héctor Rodríguez de 4-1 con una impulsada.

En la ofensiva de Mantarrayas brillaron Sergio Castro de 3-3 con dos remolques, Eduardo Leyva de 2-2 con una producida, Guadalupe Martínez de 3-2 con una empujada, Alfredo Pacheco y Julio García de 3-2, Lorenzo Ibarra de 1-1 con un corredor enviado a la registradora y Rosendo Véliz de 1-1.

CFE desató ataques de una carrera en el primer tramo, ocho en el segundo y cinco en el tercero. Mantarrayas se fue al frente con seis anotaciones en la primera tanda y una en la cuarta.

Umpires: Ariel Leyva y Salvador “Chava” Gómez
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Miércoles 25 de septiembre
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza “C”
19:00 Horas Diablos Jr vs Los Primos
Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
21:00 Horas Renault Diamonds vs Piratas
Campo José “Prieto” Soto
Juego de preparación
17:00 Horas Preselección Súper Máster vs Tiburones
Primera Especial
19:00 Horas Rangers vs Wasangas
Intergrupos
21:00 Horas Wiwis Cervecería vs Wasangas

...

Comentarios