Meta Deportiva

Toma ventaja Little Stars “B”

La serie pactada a ganar dos de tres encuentros, se puso en marcha en el campo José “Prieto” Soto; para hacerse acreedora a la decisión, Alexa Márquez, admitió cinco carreras y ponchó a siete
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Little Stars “B” se impuso 7-5 a Princess en el primer juego de la final del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Carmen Cecilia Soto Amador.

La serie, pactada a ganar dos de tres encuentros, se puso en marcha en el campo José “Prieto” Soto.

Para hacerse acreedora a la decisión, Alexa Márquez, admitió cinco carreras y ponchó a siete “princesas”. Perdió Verónica Núñez.

Con el bat sobresalieron Ximena Flores, Dianalaura Estrada, Alexa Márquez, Darelyn Pérez, Janely Ibáñez, Nicole Montoya y Monserrat Flores.

Por Princess destacaron Gemma Vega, Alma Lucero, Verónica Núñez, Carmen Hernández, Ivanna García, Rosa Bravo y Arisaí Mora.

Las “estrellitas” llenaron cuatro cuatro rombitos en el tercer episodio y tres en el quinto, mientras sus rivales respondían con dos en el tercero, uno en el cuarto y dos en el sexto.

SEGUNDA FUERZA “C”
Little Stars “C”, por su parte, clasificó a las semifinales de Segunda Fuerza “C” al blanquear 8-0 a Bravas.

Alexa Márquez, se agenció el triunfo tras tolerar un imparable, caminar a dos y retirar a nueve enemigas por la vía de los strikes. El descalabro lo sufrió Claudia Rodarte.

Las más activas con el tolete fueron Dianalaura Estrada de 3-3 con grandslam, Alexa Márquez y Ariana Fonseca de 3-2.

Lyneth Salinas evitó que Márquez colgara doble cero.

Little Stars “C” pisó la registradora cuatro ocasiones en el primer inning y cuatro en el segundo.

...

Comentarios