Meta Deportiva

¡Cantan playball en Estatal!

Ensenada será sede hoy y mañana de la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade, donde se podrá presenciar el mejor softbol de la región
sábado, 11 de enero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Por dos fines de semana se vivirá el mejor nivel de softbol en Ensenada, al contar con la sede oficial de la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade en el campo José “Prieto” Soto, iniciando hoy las acciones con la categoría Juvenil Menor Femenil.

Estarán participando con sus novenas, Ensenada, Mexicali, Tijuana y Tecate, quienes se estarán enfrentando entre ellas en diferentes horarios, de acuerdo al rol de juegos que dio a conocer la Asociación Estatal de Softbol de Baja California.

Ensenada chocará en el juego inaugural ante Mexicali en punto de las 9 de la mañana, posteriormente le hará los honores a Tijuana a las 5 de la tarde y cerrará su actividad a las 7 de la tarde en contra de Tecate.

Mañana se repetirá el mismo rol de juegos en el “Prieto” Soto, pero dentro de la categoría Juvenil Mayor Femenil y el próximo sábado 18 de enero será el turno de la rama varonil en la categoría Juvenil Mayor.

A DEFENDER LA CASA
Ensenada chocará en el juego inaugural ante Mexicali en punto de las 9 de la mañana, posteriormente le hará los honores a Tijuana a las 5 de la tarde y cerrará su actividad a las 7 de la tarde en contra de Tecate

PROGRAMACIÓN
Sábado 11 de enero
Campo José “Prieto” Soto
9:00 Horas Ensenada vs Mexicali
11:00 Horas Mexicali vs Tijuana
13:00 Horas Tijuana vs Tecate
15:00 Horas Mexicali vs Tecate
17:00 Horas Ensenada vs Tijuana
19:00 Horas Ensenada vs Tecate

...

Comentarios