Meta Deportiva

Toman ventaja Músicos, Kris y Ribe

Los pupilos de Daniel Almanza anotaron una carrera en el primer capítulo, una en el segundo, tres en el tercero, dos en el cuarto y tres en el quinto para adelantarse en la serie
sábado, 25 de enero de 2020 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En el arranque de los playoffs de Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2019-2020 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Jorge René Villa Martínez, Músicos derrotó 10-3 a Marlins “A”.

Los pupilos de Daniel Almanza anotaron una carrera en el primer capítulo, una en el segundo, tres en el tercero, dos en el cuarto y tres en el quinto para tomar ventaja en la serie.

El crédito lo reclamó Daniel Almanza, y César Ortiz tuvo que conformarse con el revés, ambos luego de cubrir la ruta.

Los más oportunos con el aluminio fueron Carlos Arce de 4-4 con uno a la calle y cinco producidas, Daniel Almanza y Tane Rodríguez de 2-1, Saúl Lara de 3-1 con una remolcada y César Flores de 4-1 con una empujada.

Los “Marlines” que lucieron en el plato fueron César Mayoral de 3-2, Eduardo Vega de 1-1, Alex Loaiza de 2-1 con dos impulsadas, Daniel Ortiz de 2-1 y César Ortiz jr de 3-1 con una producción.

En el segundo enfrentamiento de la jornada efectuada en el campo José “Prieto” Soto, Pinturas Kris se apoyó en los lanzamientos de Eduardo Martínez para blanquear 10-0 a Potros de Ojos Negros. Perdió Ricardo Cortés.

Pedro Martínez bateó de 4-3, Christian Carrizales de 3-2 con tres remolques, Guadalupe Martínez de 4-2 con una empujada y René Arce de 2-1 con tres impulsadas.

Los “Equinos” que descifraron los envíos de Martínez fueron Ángel Almaraz de 1-1, Miguel Salgado y Salvador Zamora de 2-1.

Los “Pintores” de Jesús Martínez y Juan Gandara colocaron dos rayitas en el tercer acto, tres en el quinto y cinco en el sexto.

Ribe también ganó el primer duelo de su llave tras apalear 11-5 a JR Constructora.

Juan Francisco Cossio, en trabajo de bullpen a Miguel Ángel Mariscal, salió con el brazo en alto, mientras Reyes López cargaba con la afrenta.

Gerardo “Cherato” Pérez sonó de 4-3 con tres producidas, Alberto Delgado de 4-2 con una remolcada, Ricardo Pazos de 4-2, Manuel Presichi de 5-2 con vuelacercas y tres impulsadas, Óscar Peralta y Eduardo Pazos jr de 4-1 con una empujada cada uno y Jasiel Quintana de 5-1 con dos producciones.

Los “Constructores” que figuraron con el bat fueron Alejandro Sotelo de 3-3 con un remolque, Francisco Arce de 4-2, Mario López y Guillermo Fletes de 3-1 con una impulsada y José Solís de 4-1 con una empujada.

Los dirigidos por Eduardo Pazos llenaron tres rombitos en la segunda entrada, uno en la tercera, seis en la cuarta y una en la sexta.

Umpires:
Salvador “Chava” Gómez y Edwin Peralta
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Sábado 25 de enero
Campo José “Prieto” Soto
Amistoso
16:00 Horas Cerrajeros vs Bitácora
Final Segunda Fuerza “C”
18:00 Horas (1) Astilleros ISP vs (0) Diablos Jr
Amistoso
20:00 Horas SNTE D-III-I vs Green Valley
 

...

Comentarios