META DEPORTIVA

Tiburones a la Final en Liga Empresarial

La noche del lunes, en el campo José “Prieto” Soto, continuaron las acciones correspondientes a la postemporada del Torneo Oficial Selectivo 2019-2020, de Softbol
miércoles, 29 de enero de 2020 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tiburones selló su pase a la final del Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B” tras imponerse 13-10 a Águilas en el segundo juego de la serie semifinal, pactada al mejor de tres.
La noche del lunes, en el campo José “Prieto” Soto, continuaron las acciones correspondientes a la postemporada del Torneo Oficial Selectivo 2019-2020 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Jorge René Villa Martínez.
Rafael Lucero fue capaz de transitar todo el trayecto para agenciarse la victoria. Perdió Héctor Molina jr.
Los “Escualos” que respondieron con el tolete fueron Marcial Matus de 3-3 con dos impulsadas, Gerardo del Río de 4-3 con dos empujadas, Marco “Kiu” Martínez de 4-3 con una producida, Jorge Garrido de 4-2 con tres remolcadas.
Además de Jahaziel Zumaya de 3-1 con tres corredores enviados a la registradora y Okairy Villavicencio de 3-1 con una impulsada.
Los “Emplumados” que figuraron fueron Daniel Somoza de 4-3, Roberto Araiza de 3-2 con cuatro empujadas, Carlos Orduño de 3-2, Bartolo Salazar y Rafael Minjarez de 4-2 con una producción cada uno.
Los Tiburones de Amador “Terrón” Peña anotaron seis carreras en el primer inning, una en el segundo, dos en el cuarto, tres en el quinto y una en el sexto.
Los pupilos de Saúl Peralta, Alejandro Miranda y Daniel Murillo timbraron cinco veces en el segundo capítulo, cuatro en el tercero y una en el quinto.

APALEAN A MANTARRAYAS
En la otra llave, Dodgers colocó tres rayitas en el cuarto episodio y ocho en el séptimo para apalear 11-4 a Mantarrayas de Pescadería Bahía.
Para empatar la serie, resultó determinante la actuación del lanzador Gilberto Peralta, quien cubrió la ruta.
El descalabro lo sufrió Eduardo Martínez, quien contó con ayuda de Julio García.
Los mejores bateadores fueron Jesús Monarrez de 1-1, Carlos Peralta y Daniel Lobo de 3-1, Erick Monarrez y René García de 4-1 con un remolque cada uno.
Los elementos de Mantarrayas que sobresalieron en el plato fueron Julio García de 3-2, Sergio Castro de 3-1, Alan Murillo de 4-1 con dos impulsadas y Rosendo Véliz de 4-1 con una empujada.

Umpires: Ariel Leyva y Edwin Peralta
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Miércoles 29 de enero
Campo José “Prieto” Soto
    Playoffs Segunda Fuerza “A”
18:15 Horas    Transportes Gómez    vs    Dinos
    Final Primera Especial
20:00 Horas    (1) Wiwis Cervecería    vs    (0) Construmetal

 

...

Comentarios