Meta Deportiva

Gana Construmetal y ‘empareja’ serie final

El segundo encuentro de la serie, establecida a ganar tres de cinco, se llevó a cabo el miércoles por la noche en el campo José “Prieto” Soto
viernes, 31 de enero de 2020 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Construmetal se impuso 8-7 a Wiwis Cervecería para igualar la final de Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo 2019-2020 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Jorge René Villa Martínez.

El segundo encuentro de la serie, establecida a ganar tres de cinco, se llevó a cabo el miércoles por la noche en el campo José “Prieto” Soto.

Cristian Guerrero, quien ingresó en sustitución de Edwin Peralta, se alzó con la victoria. Perdió Gabriel Medina, en labor de relevo a Marcos Medina.

Los más oportunos con el tolete fueron Josué “Loco” de la Toba de 3-2 con cuadrangular y dos impulsadas, Héctor Molina de 4-2 con tres producidas, Rafael “Chespy” Peña de 2-1 con una empujada, Adrián Treviño y Uriel Olmos de 3-1 con una remolcada cada uno.

En la ofensiva “Lupulosa” destacaron: Víctor Ramírez de 4-2 con un corredor enviado a la registradora, Víctor Molina de 3-1 con tres impulsadas y Roberto Navarro de 3-1 con dos producciones.

VENTAJA PARA DINOS
En el inicio de la serie de playoffs de Segunda Fuerza “A”, Dinos venció a Transportes Gómez por pizarra de 5-2.

Después de recorrer toda la ruta, el crédito lo reclamó Mónico Álvarez, mientras José Miguel “Pupi” Jiménez, auxiliado por Luis Orozco, cargaba con la derrota.

En la caja de bateo sobresalieron: Cirilo Zazueta de 2-1, Daniel “Danny” Córdova de 4-1 con una empujada y Martín Moreno de 4-1.

Los “Transportistas” que lucieron en el plato fueron Ricardo Orozco de 2-1 – vuelacercas- con dos remolques, Luis Orozco de 2-1, Joaquín Carrillo y José Miguel “Pupi” Jiménez de 3-1.

Los dirigidos por Armando Valenzuela timbraron una ocasión en el primer acto, una en el tercero, una en el cuarto y dos en el séptimo.

Umpires: Ariel Leyva y Omar “Wilo” Aguilar
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Campo José “Prieto” Soto
Viernes 31 de enero
Amistoso
17:00 Horas Secundarias Técnicas vs Red Sox
Playoffs Segunda Fuerza “A”
19:00 Horas (0) Potros de Ojos Negros vs (1) Pinturas Kris
Juego por el tercer lugar Segunda Fuerza “C”
21:00 Horas Los Primos vs Green Valley
Sábado 1 de febrero
Amistoso
16:00 Horas Cicese vs Cerrajeros
Playoffs Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
18:00 Horas (0) Pits Lubricantes vs (1) Segunda Miguel
Amistoso
20:00 Horas Renault Diamonds vs Bitácora
 

...

Comentarios