Meta Deportiva

En puerto eliminatoria de softbol

Durante dos fines de semana consecutivos, el campo José “Prieto” Soto será sede de las eliminatorias que protagonizarán Tijuana, Mexicali, Tecate y Ensenada
martes, 7 de enero de 2020 · 00:03

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Asociación Estatal de Softbol de Baja California le da la bienvenida al 2020 con la realización de la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade.

Durante dos fines de semana consecutivos, el campo José “Prieto” Soto será sede de las eliminatorias que protagonizarán Tijuana, Mexicali, Tecate y Ensenada.

La rama femenil será la primera en entrar en acción, los días sábado 11 – Juvenil Menor- y domingo 12 de enero – Juvenil Mayor- , a partir de las nueve de la mañana.

Mientras que el sábado 18 de enero, a la misma hora, tocará turno a los seleccionados de la división Juvenil Mayor.

En los tres casos, Ensenada recibirá la visita de Mexicali – nueve de la mañana-, Tijuana – cinco de la tarde- y Tecate – siete de la tarde-.

RÓSTER SELECCIÓN JUVENIL MAYOR DE ENSENADA
Eduardo Martínez, Marco Díaz, José Miguel Jiménez, David Peralta, Álvaro Cruz, Mauricio Toba, César Ortiz, Osmar González, Diego Álvarez, Rolando Ceseña, Emiliano Soto, Miguel Ángel Castro, Manuel Sandoval, Óscar Peralta, Gabriel Medina y Alan Manríquez.

PROGRAMACIÓN
Sábado 11, domingo 12 y sábado 18 de enero
Campo José “Prieto” Soto
9:00 Horas Ensenada vs Mexicali
11:00 Horas Mexicali vs Tijuana
13:00 Horas Tecate vs Tijuana
15:00 Horas Tecate vs Mexicali
17:00 Horas Ensenada vs Tijuana
19:00 Horas Ensenada vs Tecate

...

Comentarios