Meta Deportiva

“Vuela” Águilas rumbo a la final

En el segundo enfrentamiento de la serie correspondiente al Grupo 1, de la categoría Segunda Fuerza “B”, los “emplumados” se impusieron por pizarra de 8-6
martes, 7 de enero de 2020 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Águilas se mantuvo con vida en los playoffs de la Temporada Oficial 2019-2020 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada luego de eliminar a Cachorros de Transportes Gómez.

En el segundo enfrentamiento de la serie correspondiente al Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B”, los “emplumados” de Alejandro Miranda, Daniel Murillo y Saúl Peralta se impusieron por pizarra de 8-6.

La victoria se apunta en el registro del juvenil Héctor Molina, mientras Felipe Beltrán, quien relevó a Jorge “Alushe” Jiménez y Francisco Villalobos, tuvo que conformarse con la derrota.

Los mejores con el bat fueron Ramón Ayala de 3-3 con una impulsada, Rafael Minjarez de 3-2, Rafael Minjarez jr de 4-2 con dos empujadas, Carlos Orduño de 1-1, Bartolo Salazar y Víctor Castro de 4-1 con una producida cada uno.

En la ofensiva de Cachorros sobresalieron: José Leyva de 3-2, Andrés Mercado de 4-2 con dos remolcadas, Luis León y Vladimir García de 2-1 y Roberto León de 3-1 con un corredor enviado a la registradora.

Águilas llenó tres rombitos en el segundo capítulo, uno en el tercero y cuatro en el cuarto. Los “oseznos” respondieron con dos en el primero episodio, tres en el tercero y uno en el sexto.

Umpires: Edwin Peralta y Noé “Wandy” Fernández
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Martes 7 de enero
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Amistosos
19:00 Horas Refrigeración Lozano “A” vs Arce Softball Team
21:00 Horas Renault Diamonds vs Yaquis CSI
Miércoles 8 de enero
Campo José “Prieto” Soto
Amistoso
17:00 Horas Secundarias Técnicas vs Cicese
Playoffs Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
19:00 Horas (1) Segunda Miguel vs (1) Refrigeración Lozano “B”
Semifinal Primera Especial
21:00 Horas (1) Wiwis Cervecería vs (1) Rangers

...

Comentarios