Meta Deportiva

Yaquis y Toritas salen victoriosas

sábado, 1 de febrero de 2020 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Rosa González impulsó cuatro carreras para liderar la ofensiva de Yaquis en ruta a una victoria sobre Bulldogs por pizarra final de 10-9.

El encuentro correspondiente a la Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo 2019-2020, promovido por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, se disputó el jueves por la noche en el campo José “Prieto” Soto.

Teresa Salgado, en labor de relevo a Michelle Corral, se agenció el triunfo. Perdió Erika Gutiérrez, quien reemplazó a Saidy López.

Las más activas con el tolete fueron Georgina Tejeda de 4-3, Rosa González de 3-2 con cuatro remolcadas, Melissa Peralta de 3-2, Alexa Peralta de 4-2 con una empujada, Mónica Luque de 4-2, Teresa Salgado de 3-1, Michelle Corral y Guadalupe Zazueta de 4-1 con una producida cada una.

En el bando contrario lucieron: Erika Gutiérrez de 3-2 con una impulsada, Fernanda Higuera de 5-2, Maryen Orozco de 3-1 con dos corredoras enviadas a la registradora, Paulina Jamaica de 3-1 con un remolque, Adamary Ramírez y Camila Montoya de 4-1 con una empujada.

Las pupilas de Iván Flores llenaron un rombito en la primera entrada, dos en la tercera, una en la cuarta, tres en la quinta, dos en la sexta y una en la séptima.

La novena dirigida por Juan Manuel “Foco” López y Javier Miranda ajustaron el marcador al colocar una rayita en el segundo acto, cuatro en el cuarto, una en el sexto y tres en el séptimo.

SEGUNDA FUERZA “A”
Toritas anotó una carrera en el primer inning, una en el segundo, dos en el tercero, cuatro en el cuarto y tres en el quinto para apalear 11-4 a Marlins.

Daniela Hadar salió con el brazo en alto, mientras Mayra Méndez, quien solicitó ayuda de Andrea Torres, cargó con la afrenta.

Con el bat se distinguieron: Valeria Hernández y Daniela Hadar de 3-2 con una producción por cabeza, Olga Moreno de 4-2, María José Mayoral y Maricela Radillo de 1-1.

Así como Ariane Drew y Karla Shade de 2-1 con dos impulsadas, Yoselin Almanza de 2-1 con una empujada y Yoselin Murillo de 3-1 con dos remolcadas.

Por Marlins figuraron: Mónica Núñez de 2-1; Kitzya Mercado de 3-1 con una producida; Tamara Monroy, Keith Ramos y Karen Murillo de 3-1.

Umpires:
Ignacio “Nacho” Acosta y Francisco “Junior” Ramírez
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Domingo 2 de febrero
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “B”
9:00 Horas Issstecali vs Shaddai de Publicidad Márquez
11:00 Horas Legends vs Piratas
Segunda Fuerza “A”
13:00 Horas Princess vs Alfa
Segunda Fuerza “B”
15:00 Horas Princess Jr vs Panteras “B”
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza “B”
10:00 Horas Zasos Girls vs Queens
Segunda Fuerza “C”
12:00 Horas Panteras “C” vs Little Stars “C”
Martes 4 de febrero
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “A”
18:00 Horas Universidad Xochicalco vs Bulldogs Jr
Primera Fuerza
20:00 Horas Sonido Baja vs Rockies
 

...

Comentarios