Meta Deportiva

Ganan Rockies y Mateo Trucking

En juego de Segunda Fuerza “B”, Bravas desató ataques de siete carreras en el cierre del primer inning, cuatro en el segundo y cinco en el tercero para apalear 16-1 a Zasos Girls
martes, 11 de febrero de 2020 · 00:23

Ángel Domínguez EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Yesica Fernández y Erika Gutiérrez se combinaron para tirar blanqueada de cuatro hits en el 9-0 impuesto por Rockies a Bulldogs.

El encuentro válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2019-2020 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, se realizó el domingo por la tarde en el campo José “Prieto” Soto.

Yesica Fernández, ganadora de la decisión, recibió cuatro inatrapables y abanicó a cinco de las 18 enemigas que enfrentó en cuatro actos con dos tercios de labor.

Terminó Erika Gutiérrez, quien regaló una base en un tercio de entrada.

Luego de admitir cuatro indiscutibles y seis anotaciones en tres capítulos, perdió Saaraim Ávalos, quien contó con ayuda de Alexa Corral y Saidy López.

Las mejores bateadoras fueron Herlinda de la Toba de 4-4 con cuatro impulsadas y dos timbradas, Erika Gutiérrez de 2-1 con tres anotadas, Andrea Flores y Georgina Tejeda con una empujada cada una.

Por Bulldogs sobresalieron: Melissa Peralta de 2-2, Aileen Morán de 2-1 y Alexa Peralta de 3-1.

Las dirigidas por Ricardo Meza colocaron una rayita en la parte alta de la primera tanda, cinco en la tercera, dos en la cuarta y una en la quinta.

APALEA BRAVAS
En juego de Segunda Fuerza “B”, Bravas desató ataques de siete carreras en el cierre del primer inning, cuatro en el segundo y cinco en el tercero para apalear 16-1 a Zasos Girls.

Claudia Rodarte se agenció la victoria después de aceptar cuatro incogibles, una anotación, caminar a una y ponchar a una en todo el trayecto.

El descalabro lo sufrió Dulce de la Cruz, castigada con ocho carreras, además de repartir nueve boletos gratis, golpear a una y su cuadro cometió tres errores, mientras sacaba solamente tres outs.

Marymar Huerta sonó de 2-2 con una remolcada y tres anotadas, Mya López de 1-1 con dos impulsadas, Cristina Ojeda de 2-1 con dos empujadas.

Así como Siomahara Meza con cuatro producciones; Arely Rivera con tres remolques; Selena Rodríguez, Keilani Magallanes, Viviana Albañez y Elena Campos con una impulsada por cabeza.

Las toleteras de Zasos Girls que destacaron fueron Victoria López y Gabriela Barragán de 1-1, Dulce de la Cruz de 2-1 con una empujada y Reyna Ontiveros de 2-1.

TROPIEZA INDIAS
Mateo Trucking venció 7-6 a Indias de Herramientas del Noroeste en acciones correspondientes a la categoría Segunda Fuerza “C”.

Para llevarse el triunfo, Valeria Leal, permitió cuatro hits, seis anotaciones, firmó ocho pasaportes, recetó siete chocolates y sus compañeras incurrieron en media docena de pecados.

Fernanda Partida, tuvo que conformarse con el revés al tolerar siete imparables y el mismo número de carreras en toda la ruta.

Sarahí Cienega sonó de 2-2 con una producida, Karina Sández de 4-2 con una remolcada, Valeria Leal de 2-1 con una empujada y Teresa Cárdenas con una impulsada.

En la ofensiva de Indias se distinguieron: Mirza Arresola de 4-1 con dos corredoras enviadas a la registradora; Sugey Virgen, Nayla Contreras, Lia Pineda y Claudia López con una producción cada una.

Umpires:
José Eduardo Orozco y Saúl Peralta González
Anunciador y anotador oficial:
Mario Núñez

PROGRAMACIÓN
Martes 11 de febrero
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “B”
18:00 Horas Cobras vs Little Stars “B”
Segunda Fuerza “A”
20:00 Horas Guerreras vs Princess
 

...

Comentarios