Meta Deportiva

Ganan Bulldogs y Little Stars “A”

Bravas Teens anotó cuatro carreras en el primer acto, tres en el segundo, dos en el tercero, dos en el cuarto y cuatro en el quinto para superar 15-3 a Bravitas
martes, 18 de febrero de 2020 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Bulldogs derrotó 4-3 a Forasteras en encuentro válido por la Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

En el campo José “Prieto” Soto, Fernanda Higuera, admitió cinco hits, tres carreras, ponchó a nueve, caminó a cinco, golpeó a una y sus compañeras cometieron par de errores.

Alexa Corral cargó con la afrenta tras permitir siete imparables, cuatro anotaciones, abanicó a siete, regaló dos bases por bolas, dio tres pelotazos y su cuadro incurrió en seis pecados.

Las mejores bateadoras fueron Guadalupe Vargas de 4-2, Fernanda Higuera y Saidy López de 2-1 y Paulina Jamaica de 3-1 con dos impulsadas.

Por Forasteras lucieron: Yessika Orozco de 4-2 con una empujada, Alexis Corral y Valeria Hernández de 2-1 y Keidi Grajeda con una remolcada.

Las dirigidas por Javier Miranda y Saidy López inclinaron la balanza de su lado al colocar dos rayitas en la parte alta del séptimo inning.

En actividad correspondiente a la categoría Segunda Fuerza “A”, Little Stars “A” desató ataque de cinco anotaciones en la apertura del tercer capítulo para vencer 6-4 a Bambinas.

Ximena Flores, ganadora de la decisión, toleró media docena de inatrapables, cuatro carreras, retiró a ocho por la vía de los strikes, otorgó tres pasaportes, golpeó a dos y su defensiva jugó con cuatro pifias. Perdió Ana Gabriela Soto.

Las más activas con el tolete fueron Alexa Márquez de 3-2 con uno de vuelta entera y dos producciones, Nicole Montoya de 2-1 y Dianalaura Estrada de 3-1 con tres impulsadas.

En el bando contrario figuraron: Angélica Lucero de 3-2; Hilda Hernández, Erika Cárdenas y Carla Hernández de 2-1.

SEGUNDA FUERZA “C”
Bravas Teens anotó cuatro carreras en el primer acto, tres en el segundo, dos en el tercero, dos en el cuarto y cuatro en el quinto para superar 15-3 a Bravitas.

El crédito lo reclamó Thania Moreno, quien contó con ayuda de Viviana Albañez.

El descalabro lo sufrió Emily Garate, castigada con siete anotaciones en una entrada con dos tercios de labor.

Las más oportunas con el aluminio fueron Acela Zamudio de 4-3 con una empujada y timbró en tres ocasiones, Selena Rodríguez de 3-2 con cuatro producidas, Viviana Albañez de 1-1 con un remolque, Lorena Zamora de 2-1 con tres impulsadas.

Además de Claudia Rodarte, Keilani Magallanes, Thania Moreno, Cristina Casillas, Perla García y Brenda Garneri con una empujada cada una.

En la ofensiva de Bravitas sobresalieron: Mya López de 2-2 con una producción, Emily Garate de 2-1 y Yosselin Calderón de 3-1 con una remolcada.

Legends, por su parte, llenó 13 rombitos en el primer rollo, cuatro en el segundo y tres en el tercero para apalear 20-0 a Zasos Girls.

Sandra Marín se agenció el triunfo luego de recibir tres batazos a terreno de nadie, extendió una transferencia y dejó a una enemiga con la carabina al hombro. Dulce de la Cruz soportó el tropiezo.

Angélica de la Cruz sonó de 4-4 con cuatro empujadas y cuatro anotadas, Sandra Bernal de 2-2 con dos producidas, Claudia Muñoz de 3-2 con dos corredoras enviadas al pentágono, Yesenia Cruz de 3-2 con una impulsada y cuatro timbradas.

Otras que aportaron a la causa fueron Isabel Chávez de 3-1 con cuatro remolques, Isabel Pule de 2-1 con cuatro empujadas, Yolanda Huidor con dos producciones y Lily Rodríguez con una impulsada.

Las integrantes de Zasos Girls que brillaron fueron Naela Arteaga de 2-2 y Jessica Pérez de 1-1.

Umpires: Saúl Peralta González y Miguel Ángel Mayoral
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

PROGRAMACIÓN
Martes 18 de febrero
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “B”
18:00 Horas Marlins “B” vs Issstecali
Primera Especial
20:00 Horas Yaquis vs Beyer Impresiones
 

...

Comentarios