Meta Deportiva

Ganan Princess, Shaddai y Legends

Dentro de la Segunda Fuerza “B”, Panteras “B” superó 7-6 a Princess Jr; Valeria Leal, en trabajo de bullpen a Roxana Pérez, se alzó con el triunfo
martes, 4 de febrero de 2020 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Princess anotó tres carreras en la parte alta del segundo inning, una en el tercero, una en el quinto y cinco en el sexto para imponerse 10-1 a Alfa.

El domingo por la tarde, en el campo José “Prieto” Soto, se jugó el encuentro válido por la Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2019-2020 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

Para embolsarse la decisión, Estefanía Ávalos, tiró pelota de dos imparables, una carrera y recetó seis chocolates. Perdió Teresa Salgado.

Las mejores bateadoras fueron Estefanía Ávalos de 4-3 con cuatro impulsadas, Verónica Núñez de 4-3, Mariela Hernández de 4-2 con una empujada, Carmen Hernández de 2-1 con una producida y Tziara Montaño de 2-1.

Guadalupe Zazueta de 2-1 con una remolcada y Cindy Peralta de 2-1 fueron las únicas integrantes de Alfa que pudieron descifrar los disparos de Ávalos.

SEGUNDA FUERZA “B”
Shaddai de Publicidad Márquez derrotó a Issstecali, en cuatro episodios, por pizarra final de 19-7.

Ganó Marie Cota, y Saraí Velázquez, auxiliada por Yessica Sámano y Alma Becerra, tuvo que conformarse con el revés.

Las más activas con el tolete fueron Marie Cota de 3-2 con cinco impulsadas, Hilda Morales y Cindy Peralta de 1-1 con dos empujadas cada una, Pamela González de 2-1 con dos producciones y Lorena Zamora con tres remolques.

Por Issstecali figuraron: Karla Burciaga de 2-1 con una corredora enviada a la registradora. Alma Becerra de 2-1, Valeria Tamayo de 3-1 con una empujada y Cinthya Rodríguez con dos impulsadas.

Las pupilas de Ana María Peralta, Cynthia Marín y Max Cota colocaron cuatro rayitas en el cierre del primer acto, 11 en el segundo y cuatro en el tercero.

En la continuación de la cartelera dominical, Legends fabricó ataques de seis rayitas en el quinto capítulo y cinco en el sexto para vencer 17-16 a Piratas.

El crédito lo reclamó Sandra Marín, quien transitó toda la ruta, mientras Esmeralda Pabloff sufría el descalabro.

En el plato lucieron: Liliana Rodríguez de 3-2 con tres producidas, Yesenia Cruz de 4-2 con cuatro remolcadas, Izabel Chávez de 5-2 con cuatro impulsadas y Angélica de la Cruz de 5-2 con una empujada.

En la ofensiva “bucanera” se distinguieron: Tanya Hernández de 5-3 con cuatro producciones, Fernanda Figueroa de 4-2 con tres remolques, Grecia Morales de 4-2 con dos impulsadas, Esmeralda Pabloff y Rocío Sarmiento con una empujada.

Dentro de la misma división, Panteras “B” superó 7-6 a Princess Jr; Valeria Leal, en trabajo de bullpen a Roxana Pérez, se alzó con el triunfo.

Verónica Núñez, quien admitió un solo hit pero regaló 12 bases por bolas y su cuadro cometió cinco errores, cargó con la afrenta.

Con el aluminio sobresalieron: Roxana Pérez de 1-1 y Karina Sández con dos carreras producidas.

Las “Princesas” que destacaron fueron Carmen Hernández de 2-1 con dos impulsadas, Verónica Núñez de 2-1 con una remolcada, Arisai Olivo de 2-1 y Rosa Bravo de 3-1 con dos empujadas.

Umpires:
Saúl Peralta González y Miguel Ángel Mayoral
Anunciador y anotador oficial:
Mario Núñez

PROGRAMACIÓN
Martes 4 de febrero
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “A”
18:00 Horas Universidad Xochicalco vs Bulldogs Jr
Primera Fuerza
20:00 Horas Sonido Baja vs Rockies
 

...

Comentarios