Meta Deportiva

Consigue Venados pase a la Final del ‘Grupo 2’

En el segundo juego de la serie semifinal, los “Astados” de Guillermo Delgado culminaron la obra temprano al tejer racimos de 12 carreras en el primer inning y 14 en el segundo
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 00:18

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Después de apalear 26-8 a Marlins “B”, Venados selló su boleto a la final del Grupo 2 de la categoría Segunda Fuerza “B” dentro del Torneo Oficial Selectivo 2019-2020 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Jorge René Villa Martínez.

En el segundo juego de la serie semifinal, los “Astados” de Guillermo Delgado culminaron la obra temprano al tejer racimos de 12 carreras en el primer inning y 14 en el segundo.

Luego de cubrir la ruta, Felipe Flores se hizo acreedor a la decisión, y Julián Guzmán terminó llevándose la derrota.

Fernando Maldonado bateó de 3-3 con tres empujadas, Carlos Adame de 3-3 con una impulsada, Felipe del Águila de 4-3 con cinco producidas, Eduardo Ramírez y Daniel Martínez de 4-3 con cuatro corredores enviados a la registradora cada uno.

También brillaron: Diego Lizárraga de 4-3 con dos remolcadas, Jaime Cossio de 4-2 con tres impulsadas e Isaac Zavala de 3-1 con cuatro producciones.

Por Marlins “B” se distinguieron: Juan José Ceballos de 2-2 con tres empujadas, Juan Carlos Montelongo de 2-2 con un remolque, Daniel Ortiz de 3-2, Damián Caballero de 2-1 con una impulsada, Ryan Alvarado y Sergio Ibarra de 3-1 con una producida.

AVANZA MÚSICOS
Músicos se clasificó a las semifinales de Segunda Fuerza “A” tras pasar sobre Marlins “A” por pizarra de 13-5.

Daniel Almanza salió con el brazo en alto, y César Ortiz, relevado por Daniel Ortiz, tuvo que conformarse con el revés.

Los más activos con el tolete fueron Horacio Marín de 3-2 con tres empujadas, Geovany Montaño de 3-2 con dos remolcadas, Carlos Arce de 1-1 con una impulsada, José Luis Cota de 3-1 con cuatro producciones y Tane Rodríguez de 4-1 con dos remolques.

En la ofensiva de los “Marlines” sobresalieron: César Ortiz de 3-2 con tres impulsadas; Christopher Echeverría, Daniel Ortiz y Erick Madero de 2-1.

Los dirigidos por Rubén Espinoza y Gabriel Flores colocaron cuatro rayitas en el segundo capítulo, siete en el tercero y dos en el cuarto.

PROGRAMACIÓN
Miércoles 5 de febrero
Campo José “Prieto” Soto
Playoffs Segunda Fuerza “A”
18:00 Horas (0) JR Constructora vs (1) Ribe
Semifinales Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
20:00 Horas (1) Mantarrayas vs (1) Dodgers
 

...

Comentarios