META DEPORTIVA

Mantarrayas es finalista en softbol

Eduardo Martínez lanzó pelota de tres imparables para ganar la decisión; perdió Noé “Power” Pimentel, relevado por Gilberto Peralta
viernes, 7 de febrero de 2020 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo será rival de Tiburones en la final del Grupo 1 de Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2019-2020, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
En el tercer y decisivo encuentro de la serie semifinal, disputado la noche del miércoles en el campo José “Prieto” Soto, los pupilos de Jesús Martínez, Santos Lucano y Jorge Lafarga apalearon 12-0 a Dodgers.
Eduardo Martínez lanzó pelota de tres imparables para ganar la decisión. Perdió Noé “Power” Pimentel, relevado por Gilberto Peralta.
Lorenzo Ibarra bateó de 3-3 con una impulsada, Alfredo Pacheco de 2-2, Jovanny Chávez de 3-2 con cinco producidas, Alan Murillo de 3-2 con una empujada, Rosendo Véliz de 2-1 con dos remolcadas.
También lucieron: Guadalupe Martínez de 3-1 con dos corredores enviados a la registradora y Julio García de 3-1 con una impulsada.
Los “Azules” que descifraron los disparos de Martínez fueron Daniel Lobo y René García de 1-1 y Gilberto Peralta de 2-1.
Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo timbró dos ocasiones en el primer capítulo, seis en el segundo y cuatro en el tercero.

RIBE ES SEMIFINALISTA
Ataques de una carrera en el primer episodio, cuatro en el segundo, cuatro en el tercero y dos en el cuarto, permitieron a Ribe derrotar 11-1 a JR Constructora para avanzar a las semifinales de Segunda Fuerza “A”.
Juan Francisco Cossio contuvo a la ofensiva “Constructora” para llevarse los honores. El descalabro lo sufrió Víctor “Sangre” Armenta, quien necesitó ayuda de Reyes López y Pedro Valverde.
Con el tolete destacaron: Manuel Presichi de 3-3 con cinco remolques, Roberto Márquez de 2-2 con tres producciones, Jasiel Quintana de 2-2 con una empujada, Marco Antonio López de 2-1 con una impulsada.
Además de Alberto Delgado y Ricardo Pazos de 2-1 y Óscar Peralta de 3-1 con una remolcada.
Por JR Constructora sobresalieron: Alejandro Sotelo de 2-2, Alejandro Bareño y Miguel Ángel Mejía de 1-1 e Iván “Cerillo” Rodríguez de 2-1.

Umpires: Edwin Peralta y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Campo José “Prieto” Soto
Viernes 7 de febrero
    Final de Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
18:15 Horas    Segunda Miguel    vs    Venados
    Final de Primera Especial
21:00 Horas    (1) Wiwis Cervecería    vs    (1) Construmetal
Sábado 8 de febrero
    Amistoso
13:00 Horas    Cerrajeros    vs    SRA
    Playoffs Segunda Fuerza “A”
15:15 Horas    (0) Transportes Gómez    vs    (1) Dinos
    Final de Segunda Fuerza “C”
18:00 Horas    (2) Astilleros de ISP    vs    (0) Diablos Jr
    Amistoso
20:00 Horas    SNTE D-III-I    vs    Green Valley

 

 

...

Comentarios