#Voleibol

Nuevo logro de la 15 de Mayo

La escuela primaria de Valle Dorado fue la mejor en la Etapa Interzonas de voleibol en la rama femenil
viernes, 22 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Juegos Deportivos Nacionales en Educación Básica dentro de la etapa Interzonas del Sector 06 de Educación Física de Primarias en el voleibol quedaron en manos de las escuelas 15 de Mayo y Justo Sierra.

En la rama femenil, la Final fue para la 15 de Mayo por encima de la Mariano Matamoros y el tercer sitio quedó en manos de la escuela Chapultepec.

Los duelos finales se realizaron en las canchas de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan, sede de diferentes disciplinas en este proceso.

Mientras que en los varones, la escuela primaria Justo Sierra se impuso en la definición del título a la Mariana Matamoros, institución educativa que logró un par de sublideratos en el voleibol.

En enero contra San Quintín
El responsable de la Coordinación de Educación Física en Primaria Federal 06, el profesor Ismael Vargas Díaz, indicó que el próximo filtro se realizará el 18 y 19 de enero en este puerto, ante San Quintín.

Vargas Díaz señaló que la eliminatoria de voleibol se disputará en el gimnasio de la Colonia Hidalgo y el basquetbol se desarrollará en las canchas de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan.

Cuadro de honor
Categoría 2006 y Menores
Rama varonil
1) Escuela Justo Sierra
2) Escuela Mariano Matamoros
3) Escuela Manuel Rivera

Rama femenil
1) Escuela 15 de Mayo
2) Escuela Mariano Matamoros
3) Escuela Chapultepec
 

...

Galería de fotos

Comentarios