Voleibol

Dividen Tigres en Copa Centenario

Los equipos de la Escuela Olímpica de Mexicali ganaron dos de sus cuatro juegos ante combinados ensenadenses
domingo, 9 de abril de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Copa Centenario de Voleibol Mexicano celebró ayer su primera fecha de tres que se realizará este año en Ensenada, destacando el par de victorias de la Escuela Olímpica de Mexicali.

El Gimnasio Municipal Óscar "Tigre” García fue sede de los 4 encuentros disputados ayer, comenzando la jornada con la victoria de Pibes sobre las Tigres de Mexicali en dos sets, 25-7 y 25-14.

Nyx cayó ante la Escuela Olímpica de Mexicali en solamente dos sets, con parciales de 25-21 y 25-22. Tigres de Ensenada le pegó a las mexicalenses en duelo de la categoría Abierta Femenil por 25-22 y 25-20.

Tigres de la Escuela Olímpica de Mexicali se impuso en tres reñidos sets a Voleibol.TK, con parciales de 25-23, 25-19 y 15-9.

Serán dos fechas más
Arturo "Gallo” Rodríguez, presidente del Comité Municipal de Voleibol de Ensenada, indicó que serán 3 fechas en total para celebrar los 100 años del surgimiento de este deporte en México.

La segunda fecha se realizará en julio y la tercera a finales de este 2017, la sede de estos eventos será el Gimnasio Municipal Óscar "Tigre” García.

Fotos: Gabriel García y Cortesía

...

Galería de fotos

Comentarios