Meta Deportiva

Arriba instructor FIVB para dar curso internacional en Tijuana

viernes, 22 de septiembre de 2017 · 00:00

Boletín/INDE
Tijuana, BC

El instructor argentino, Alejandro Arconada, se encuentra ya en Baja California para iniciar con los trabajos del Curso Internacional Nivel I para entrenadores de voleibol.

Este curso se llevará a cabo en el Centro Regional de Desarrollo FIVB-Norceca, ubicado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, en la ciudad de Tijuana.

Aspirantes de diferentes países como Colombia, Costa Rica, Islas Vírgenes y México, participarán en este curso que se desarrollará entre los días 22 y 26 de septiembre con sesiones tanto teóricas como prácticas.

Los asistentes tendrán la oportunidad ser evaluados y de recibir la certificación oficial por parte de la Federación Internacional de Voleibol y la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de esta disciplina.

COI IMPARTIRÁ TALLER
El Taller de Sensibilización para Atletas promovido por el Comité OIímpico Internacional, se llevará a cabo este viernes 22 a partir de las 8:30 horas en el Salón Cachanillas del Grand Hotel Tijuana.

Esta actividad cuenta con el apoyo del Comité Olímpico Mexicano.

Asiste la multimedallista de copas y campeonatos del mundo y representante Olímpica de México en Sídney 2000, Mónica del Real, como monitora del taller para el que se espera contar con la presencia de diferentes atletas del programa de talentos deportivos elegibles a procesos internacionales. El taller, que se realiza con el apoyo de empresas internacionales como Adecco, tendrá una duración estimada de seis horas y los asistentes tendrán la oportunidad de certificarse, al recibir una constancia oficial por parte del COI.

AGENDA DE ACTIVIDADES
Viernes 22 de Septiembre de 2017
Taller de Sensibilización “Carrera para Atletas”
Organizado por el COI, COM, INDE
Hora de inicio: 8:30 horas
Hora de cierre: 15:00 horas
Lugar: Grand Hotel Tijuana
Salón: Cachanillas

...

Comentarios