#Voleibol

‘Dobletea’ Spikers en Uninvitaver

El legendario equipo ensenadense celebró 34 años de existencia de la mano de un par de títulos
lunes, 4 de septiembre de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Spikers celebró en grande su aniversario 34, al ganar el Torneo Uninvitaver 2017 de voleibol en la Primera Fuerza, dentro de la rama varonil y femenil.

El gimnasio Juan Antonio González de la UABC de Valle Dorado fue la sede de la jornada de finales, con Spikers venciendo en la Final a Berserkers en 2 parciales, 25-16 y 25-19.

Mientras que en la rama femenil, vencieron a Pibes "A” en 3 reñidos sets, 25-15, 17-25 y 15-9, con lo que lograron un doblete de ensueño en el evento que fue cordinado por Armando Alin Nieves.

Chapulines alcanzó la gloria en la Segunda Fuerza de la rama varonil, al imponerse a Flip en 3 parciales, ganando el primero por 25-23, cayendo en el segundo, 25-10 y quedándose con el tercero por 15-7.

Título para Blue Stars
En la Segunda "A”, Blue Stars ganó la Final a Lobas en 2 sets, 25-20 y 25-21, recibiendo su trofeo de campeonas sobre la duela de los Cimarrones de la UABC.

Dentro de la Segunda "B”, Chapultepec Voleibol Club logró la gloria ante Panteras con parciales de 17-25, 25-21 y 15-12, con lo que fue una victoria con remontada para las jugadoras del coach Mario Romero.

Tras finalizar todos los partidos se realizó la ceremonia de premiación en lo que fue la competencia de voleibol que reunió a los mejores equipos de Ensenada.

Cuadro de honor

Torneo Uninvitaver 2017


Primera Fuerza


Rama varonil


Campeón


Spikers

Subcampeón

Berserkers

Primera Fuerza

Rama femenil

Campeón


Spikers ADN

Subcampeón

Pibes "A”

Categoría Segunda Fuerza

Campeón

Chapulines

Subcampeón

Flip

Categoría Segunda "A”


Campeón


Blue stars

Subcampeón

Lobas

Categoría Segunda "B”


Campeón


Chapultepec Voleibol Club

Subcampeón


Panteras


...

Galería de fotos

Comentarios