#Cibavol

Se queda Cetys con el Cibavol

Los dos combinados universitarios fueron los mejores en las Finales del tradicional torneo de voleibol
lunes, 01 de octubre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Cetys Universidad demostró que es la potencia estatal en el voleibol, al quedarse con el título de la edición 21 del Cibavol en la rama varonil y femenil.

Las Finales celebradas el sábado pasado en el Gimnasio Cetys campus Ensenada contaron con dominio de los universitarios, ya que primero los varones de Óscar Licea se impusieron a la Selección de Baja California en 4 sets.

El combinado bajacaliforniano había ganado el primer set por 25-18, pero luego Cetys Universidad se impuso en tres parciales en forma consecutiva, 25-18, 25-18 y 25-20.

Dentro de la rama femenil el éxito fue con mayor facilidad ante Spikers de Ensenada, al capturar el primer set por 25-10, cayendo en el segundo por 25-21, para cerrar en los siguientes dos parciales con ventaja de 25-18 y 25-16.

En el juego por el tercer lugar de los varones, los Spikers superaron a la Academia Mexicali en 3 sets con parciales de 25-22, 22-25 y 15-11.

Al concluir las Finales se realizó la ceremonia de premiación que estuvo encabezada por el presidente de la Asociación Estatal de Voleibol de Baja California, Alberto “Mono” Arreola y el coordinador deportivo de Cetys Universidad campus Ensenada, Alejandro “Gallo” Ortiz.

ARANDA Y OROZCO, ORGULLOS CETYS
El comité organizador designó a los jugadores más valiosos de las Finales en ambas ramas, recayendo ese honor dentro de la rama varonil en la persona de Christian Aranda de Cetys Universidad.

Por las damas la “MVP” fue Erika Orozco, quien también es estudiante de Cetys Universidad, siendo clave en la victoria sobre Spikers de Ensenada.

Cuadro de honor
Cibavol Mayor

Rama varonil
1) Cetys Universidad
2) Baja California
3) Spikers

Rama femenil
1) Cetys Universidad
2) Spikers

Foto: Gabriel García/El Vigía

Galería de fotos

Comentarios