Meta Deportiva

Cuentan Coyotas con exitosa preparación para Conadems

viernes, 19 de octubre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
redaccion@elvigia.net | Ensenada, BC

Como parte de los trabajos de preparación de cara al torneo del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (Conadems), el equipo de voleibol femenil, Coyotas de Preparatoria Xochicalco, sostuvo un partido amistoso contra Sharks del Colegio Anáhuac, en las instalaciones deportivas del campus Ensenada.

La entrenadora de Coyotas, Karen Hernández, informó que el equipo de casa logró la victoria en el encuentro, al imponerse en un cotejo de tres sets, con marcadores de 21-25, 25-17 y 15-11.

Hernández indicó que este tipo de actividades además de contribuir al desarrollo deportivo de los jóvenes en la región, ayuda a fortalecer las relaciones entre los equipos de las instituciones educativas en el Estado, a fin de que cada vez se cuente con más encuentros amistosos que abonen al fogueo de los jóvenes talentos.

Para esta actividad, los equipos estuvieron conformados por seis integrantes en juego, liderados por los entrenadores Karen Hernández en Coyotas, y Juan Almazán en Sharks Anáhuac.

...

Comentarios