#Voleibol

Consigue Cetys buenos resultados

El título en la eliminatoria Regional de voleibol quedó en poder de Zorros, al vencer al Centro de Estudios Universitarios y Borregos del Tec de Monterrey
miércoles, 24 de octubre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Zorros de Cetys Preparatoria venció a Centro de Estudios Universitarios “16 de Septiembre” y Borregos del Tec de Monterrey, campus Sonora Norte para obtener el título en la eliminatoria Regional de voleibol, avalada por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Las dirigidas por Verónica Angulo representarán a la Región Noroeste en el Campeonato Nacional de la categoría Juvenil “B”, que se llevará a cabo del 7 al 12 de noviembre en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Guadalajara.

En el gimnasio de Cetys Universidad, campus Mexicali, las ensenadenses dieron cuenta del seleccionado de Centro de Estudios Universitarios “16 de Septiembre” de Mexicali por parciales de 25-12, 25-3 y 25-7.

En su segundo enfrentamientos, Zorros superó a Borregos del Tec de Monterrey, campus Sonora Norte por marcadores de 25-18, 25-11 y 27-25.

LIGA SAN MARCELINO CHAMPAGNAT
En las canchas del Instituto México de Tijuana, Zorros de Cetys Ensenada se apuntó par de triunfos en la tercera fecha de la Copa San Marcelino Champagnat.

Los dirigidos por Alejandro “Gallo” Ortiz dispusieron de Cetys Mexicali Blanco, gracias a los 17 puntos de Rubén Ortiz Grijalva, 11 de Héctor “Toro” Velázquez y seis de Antonio Salmón.

En el 65-48 aplicado a Colegio Familia, Ortiz y Velázquez se apuntaron con 18 unidades y Salmón agregó 17.

En actividad de la rama femenil, Zorros cayó 38-28 y 27-23 frente a Cetys Tijuana y Jaguares de la Prepa Federal Lázaro Cárdenas.

A pesar de la derrota, Carolina Malagamba y Rebeca Valenzuela se distinguieron al encestar 10 y nueve tantos, respectivamente.

Ximena Paredes anotó 10 puntos y Paula Flores aportó cinco ante la quinteta “felina”.

EMPATE EN FUT 7
En el Centro Deportivo Premier, Zorros de Cetys Universidad empató a tres goles con Bachillerato Anáhuac.

17
Puntos le encestó Rubén Ortiz a Cetys Mexicali

...

Comentarios