Meta Deportiva

Promueve Universidad Xochicalco la activación física en sus alumnos

viernes, 26 de octubre de 2018 · 00:00

Redaccion/EL VIGÍA
redaccion@elvigia.net | Ensenada, BC

Las coordinaciones de Plan de Vida y de Deportes, así como la Dirección Académica de Universidad Xochicalco, llevaron a cabo un torneo relámpago de voleibol entre alumnos de primer cuatrimestre de las licenciaturas en Administración y Desarrollo Empresarial, y en Mercadotecnia, con la finalidad de fomentar la actividad física y la sana convivencia entre los jóvenes.

Un total de 46 estudiantes formaron equipos mixtos entre las dos carreras, para participar en el torneo realizado en formato de eliminación directa. En total fueron seis los equipos que compitieron: “Hojas de jitomate”, “Lima”, “Algas”, “Granada”, “Flor de cempasúchil” y “Tomate Cherry”. Los nombres fueron sacados con relación a sus proyectos integradores.

Los equipos que lograron avanzar a la final fueron “Lima” y “Tomate Cherry”, de los cuales resultó como campeón “Lima”, conformado por estudiantes de ambas licenciaturas. Al final del certamen los jóvenes ganadores fueron acreedores a medallas de campeón como los integrantes del equipo vencedor.

 

...

Comentarios