Meta Deportiva

Es día de Finales en el Festival Infantil

sábado, 6 de octubre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ensenada será sede de las Finales del Festival Infantil y Juvenil 2018, destacando un duelo netamente porteño por la corona, St. Patricks y Pibes.

Los escenarios elegidos para esta jornada estelar son los gimnasios Óscar “Tigre” García y Chapultepec, comenzando las acciones en el primer recinto deportivo a las 10 de la mañana y en el segundo a las 9.

Alberto Arreola, presidente de la Asociación Estatal de Voleibol de Baja California, indicó que la mayoría de las categorías serán premiadas al concluir sus duelos por la corona, salvo tres categorías que se disputarán por la tarde en el “Tigre” García y que serán reconocidas en forma conjunta.

La cima de la categoría Novatas Femenil presentará el duelazo entre Pibes y St. Patricks, ambos cuadros son ensenadenses, este choque se realizará a las 5 de la tarde en el “Tigre” García.

Mañana inicia Cibavol Menor
Para mañana se pondrá en marcha la nueva edición del Torneo Cibavol Menor en Ensenada, con lo que será un fin de semana de mucho voleibol en el puerto.

El gimnasio municipal Óscar “Tigre” García y Chapultepec son las sedes oficiales para los choques infantiles y juveniles que iniciarán a las 9 de la mañana.

...

Comentarios