Meta Deportiva

St. Patricks se impone en 2 sets a Serra Infantil

jueves, 15 de noviembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada. B. C.

Con destacados partidos se desarrolló una jornada más en la Liga Comité Municipal de Voleibol, dentro de su torneo 2018 que alberga a 45 categorías de clase abierta varonil y femenil, así como las infantiles.

Arturo Rodríguez, dirigente de la liga, informó que Colegio St. Patricks se impuso en dos sets a Sierra Infantil, en la división menor segunda B, donde lucha por los primeros puestos tras este buen resultado.

Mientras la escuela Corregidora doblegó al Colegio Junípero Serra en dos sets, con parciales 25-22 y 25-18 en la segunda B, en tanto Pibes Mayor le ganó a Necias con parciales de 25-20 y 25-22, esto en la clase abierta femenil.

Vinos superó a Forasteros en dos sets, con el resultado de 25-21 y 25-17 en la segunda varonil, teniendo como sede estos partidos el Gimnasio Municipal, Oscar “Tigre” García, escenario que alberga juegos los martes y jueves.

SE CUMPLEN TRES JORNADAS
Rodríguez dijo que apenas se han disputado tres fechas, y se darán a conocer las estadísticas después de la jornada cinco en todas las categorías.

En la abierta varonil disputan el título UABC, Spikers, Voleibol TK, Blitz, Selección Juvenil, Berserkers y Magisteriales.

En la abierta femenil juegan Spikers, Pibes, Tigers, Kawas, UABC, EVBC, Necias, Cetys, Spvolley y Xochicalco; y en la segunda varonil participan Dolphins, Spikers, Educación Física, Blitz, Cbtis 41, Península, Leones, Xochicalco, Forasteros, Pibes y Figueroa Familia.

Por su parte, en la segunda femenil están: EVBC A, Xochicalco, St. Patricks, Pibes, CICESE, Chapultepec, Blitz, Colegio Pearson, CBTIS Tigres, Piratas Colegio Unifront.

...

Comentarios