Meta Deportiva

Triunfan en voleibol de playa

Óscar Castillo y Adrián López fueron primeros; Nancy Ramírez y Brenda Hernández quedaron en segundo; Samuel Reyes y Yahir Chong con bronce
viernes, 2 de noviembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Playas de Rosarito, B. C.

Los ensenadenses, Óscar Castillo y Adrián López, conquistaron el primer lugar en la primera edición del Abierto Bajacaliforniano de Voleibol de Playa celebrado en Playas de Rosarito, donde participaron 33 parejas de los cinco municipios del estado.

En la final de la categoría Abierta Rama Varonil, la pareja porteña derrotó a los tijuanenses Kevin Arteaga y Enrique Ceceña. La medalla de bronce fue para Fabricio Hernández y Luis Córdova.

Tecate se impone en la categoría femenil
También se compitió en la rama femenil, en la cual las ganadoras fueron las tecatenses Jovana Figueroa y Nancy Ortega, quienes ganaron a Nancy Ramírez y Brenda Hernández, representantes de Ensenada. El tercer lugar fue para Luz Vélez y la medallista del pasado Nacional Juvenil de Ciudad Juárez, Carolina Nevárez, de Tijuana.

El abierto también comprendió certámenes en las categorías 2002-2003 y 2004-2005 en ambas ramas. En la primera de ellas dentro de la femenil, Jocelyn González y Katherine Vélez, de Tijuana, se llevaron el primer puesto.

De hecho, el municipio fronterizo hizo el 1-2, pues la segunda plaza quedó en manos de Mercedes Amador y Cindy Ruvalcaba, en tanto que el tercer lugar fue para Keity Ramos y Mayra García, de Rosarito.

En la 2004-2005 Tecate también figuró en lo más alto del podio con Jatshel Fernández y Aramara Trujillo, quienes ganaron el primer lugar. El subcampeonato fue para An Sánchez y Dana Contreras, de Tijuana, en tanto que el bronce fue para Sara Rodríguez y Mayra Arzola, de Playas de Rosarito.

En la competencia masculina, Gabriel Salazar y Engles López, de Tijuana vencieron a sus coterráneos Martín Arredondo y Nelson Chávez para definirse las medallas de oro y plata, respectivamente, en la categoría 2004-2005.El bronce, por su parte, fue para Yael Soltero y para Santiago Casillas.

En la 2002-2003, el oro y la plata se los repartieron Tijuana y Tecate. Cristian Hernández y Adrián Ocampo se llevaron el primer puesto, mientras que los tecatenses Kevin González y Yahir Palacios culminaron con la plata, mientras que los ensenadenses Samuel Reyes y Yahir Chong culminaron con el bronce.

...

Comentarios