#Voleibol

Jornada redonda de Pibes y Casillas

Las dirigidas por Francisco “Paco” Casillas y Alma Martínez vencieron primero a Fire-Sntss y posteriormente a Ensenada Volleyball Club
miércoles, 7 de febrero de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

En la cancha de usos múltiples, la Sección VII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (Sntss) realizó su primer torneo amistoso de voleibol de la categoría Iniciación.

Los conjuntos participantes fueron Pibes Volleyball Club, Ensenada Volleyball Club y el anfitrión Fire-Sntss.

En el primer partido de la jornada, Pibes se impuso en dos sets a Fire-Sntss por parciales de 25-20 y 25-23.

Las dirigidas por Francisco “Paco” Casillas y Alma Martínez lograron su segunda victoria al vencer a Ensenada Volleyball Club por marcadores de 25-20, 25-21 y 15-11.

Las pupilas de Rubén Carpio Enciso cerraron la actividad derrotando a las locales, 25-11 y 25-15.

INVITACIÓN
En la cancha de usos múltiples del Sntss, ubicada en Calle San Marcos #555 del Fraccionamiento Buenaventura, Fire-Sntss se encuentra reclutando jugadores de las divisiones menores.

Los entrenamientos están a cargo de profesionales, egresados de la Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), quienes guiaron al equipo a la obtención del tercer lugar Infantil en el Torneo Nacional, efectuado en julio en el estado de Durango.

Buscan “sangre nueva”
En la cancha de usos múltiples del Sntss, ubicada en Calle San Marcos #555 del Fraccionamiento Buenaventura, Fire-Sntss se encuentra reclutando jugadores de las divisiones menores

...

Comentarios