Meta Deportiva

Arranca el Festival Máster de Voleibol

sábado, 30 de junio de 2018 · 00:00

Boletín/INDE
Tijuana, BC

La Asociación Estatal de Voleibol dio a conocer que para este sábado se pondrá en marcha el Festival Máster, el cual celebrará su décimo segunda edición, en la que se ha extendido la invitación a sus ligas y comités afiliados.

La cita será en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Tijuana, en la Vía Rápida, donde darán inicio las competencias desde las 10 de la mañana.

Previamente tendrá lugar la Junta Informativa en el Gimnasio de Competencia, donde se entregarán tanto las bases de la convocatoria oficial, asó como el rol oficial de juegos y la entrega de cédulas de los equipos participantes. La junta la llevará a cabo el presidente de la Liga Sede, asó como el responsable de arbitraje asignado por la comisión estatal y avalado por la Asociación Estatal de Voleibol de Baja California.

En esta competencia se participará en las ramas Varonil y Femenil con 8 atletas como mínimo y 12 como máximo. La categoría en la que se compite es la de “Máster” con 30 años cumplidos y mayores, es decir, nacidos en 1988 y anteriores.

...

Comentarios