#Voleibol

Forman talento en Reyes de la Arena

Por segundo año en fila se lleva a cabo la clínica de voleibol en Playa Hermosa, misma que está enfocada en niños y jóvenes
domingo, 29 de julio de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La clínica de voleibol de playa, Reyes de la Arena, es un proyecto creado por Alonso Martínez Varela, quien busca compartir su conocimiento con niños y jóvenes de Ensenada.

El proyecto deportivo en el que también participa Juan Carlos Almanza, se realiza de lunes a viernes en Playa Hermosa, con horario de las 8 de la mañana a las 11.

Martínez Varela indicó que la idea surgió al contar con campamentos y programas vacacionales en unidades deportivas, pero él buscó algo enfocado en el voleibol de playa.

El también entrenador del equipo femenil de Spikers señaló que es un deporte que está tomando mucho auge en Ensenada, con lo que se trabaja en la técnica de los niños mediante ejercicios adaptados a su edad.

Apenas este es el segundo año que se realiza la actividad y logró reunir a 25 alumnos, pero su promotor es paciente al saber que necesita de constancia para poder llegar a 100 niños como parte de la clínica.

INSCRIPCIONES ABIERTAS
Los organizadores de la clínica indicaron que esperan a más niños, ya que el curso deportivo finaliza el 31 de julio, pensando en que conozcan más de este deporte y que puedan ser parte de la ceremonia de clausura.

“Aparte de que están divirtiéndose, cualquier niño le encanta la arena o el mar, aunque ahora están enfocados en algo especifico como es el voleibol de playa, le ponen mucha emoción a todas las actividades”

Alonso Martínez Varela
Instructor de voleibol de playa

Información
Alonso Martínez Varela
Teléfono celular
(646) 146-32-65
Correo electrónico
amartinez_uabc@hotmail.com

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios