Meta Deportiva

‘Invadirá’ Baja Open el Conalep

sábado, 11 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La playa del Conalep lucirá hoy con un “look” diferente al ponerse en marcha la edición 2018 del Baja Open, competencia de voleibol playero que podría contar con cerca de 180 participantes.

El evento promovido por Arturo “Púas” Martínez celebra sus “bodas de plata” con un elenco estelar en esta disciplina, incluidas las ganadoras de la última edición en la rama femenil dentro de la categoría Abierta, Carolina Rueda y la ensenadense Cristina Ayala.

No se cobrará la entrada al público a alguna de las 15 canchas que se colocarán en el Conalep, iniciando este día con las rondas eliminatorias y mañana los Playoffs, incluidas las Finales.

Las categorías participantes son la Abierta, AAA, Novatos, Intermedios y Kids en ambas ramas, con diferentes premios económicos a repartir entre los triunfadores del evento.

Hace un año los ganadores de la categoría Abierta entre los varones fueron Aldo Miramontes y Raymond Stephens, quienes podrían participar este día en las playas de Ensenada.

ENTÉRATE
A partir de hoy se pondrá en marcha el tradicional torneo de voleibol Baja Open, contando con la presencia de atletas de México y Estados Unidos

180
Participantes se esperan para la edición 2018 del Baja Open

...

Comentarios